viernes, julio 12, 2024

Carol Victoria rompe el silencio sobre la boda fugaz con Cristian Castro

Cristian Castro y Carol Victoria se separaron 28 días después de celebrar una boda relámpago en México.


Después de varias semanas tratando de evitar los medios finalmente la esposa de Cristian Castro apareció para dar detalles sobre las causas que llevaron a que el matrimonio con el Gallito Feliz solo se mantuviera feliz durante 28 días.

El programa Ventaneando pudo localizar a la violinista que respondió con evasivas algunas preguntas sobre el abrupto final de la relación.

Carol Victoria confesó que no ha estado en contacto con Cristian desde que el cantante canceló su luna de miel e iniciara los trámites de divorcio.


Ex de Cristian Castro podría pasar 20 años en prisión


Sobre si una infidelidad pudo causar que la relación se acabara así de repente la joven concertista respondió, “Se me hace una falta de respeto todo lo que me estás preguntando, es mi vida personal, yo creo que es Cristian el que puede responder estas cosas o si no, ya saldrán en el divorcio estas causas», dijo.

Carol también aclaró que la ruptura se dio en su casa en Italia y no en la luna de miel como se dio a conocer a través de los medios.

En el video la esposa del cantante aclaró que no existe ningún tipo de desilusión tras el final de la relación y que se siente muy bien en esta nueva etapa.

La madre de la joven ya había declarado en una entrevista previa que Carol si había quedado muy mal después de la separación.

“Sí estaba muy dolida, porque mi esposo tuvo que irse allá a Europa para irse con ella, pero no quiere hablar con nadie», confesó la madre quien acusó al hijo del Loco Valdés de jugar con los sentimientos de la violinista. “Ella se quedó enamorada, que es lo peor y a él no le gustó mi hija y la mandó a volar, la dejó en Europa y él se fue a Argentina, le tomó el pelo“.

A continuación te dejamos el video de la entrevista a Carol Victoria.

Lo último

Descubre más historias

¡Ni en pintura lo quiere ver! Yuri descarta volver a trabajar con Cristian Castro

Yuri se niega a colaborar nuevamente con Cristian Castro y explicó...

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

¡Ni un mes les duró la reconciliación!: Cristian Castro termina su noviazgo con Mariela Sánchez

Cristian Castro terminó su relación con Mariela Sánchez por segunda ocasión.  A...

Publicidad