La actriz venezolana Carolina Tejera vive un intenso drama con su hijo, quien ha estado en medio de una batalla legal entre ella y su papá.
Carolina Tejera, recordada por su personaje de Eva Granados en ‘Gata Salvaje’, atraviesa una de las peores etapas de su vida. La actriz, se vio obligada a despedirse de su hijo.
Carolina y su expareja protagonizaron una ruda batalla legal por dos años, ambos disputaron la guardia y custodia del pequeño, quien es la luz de los ojos de la estrella venezolana.
Carolina Tejera pierde a su hijo
https://www.instagram.com/p/B1zSY5QnoSC/?utm_source=ig_embed
En medio del drama todo se vino abajo para la artista, quien se tuvo que despedir de su hijo, ya que él decidió mudarse con su progenitor e irse a vivir a Costa Rica.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Carolina expresó su pesar: “Mi hijo es lo más grande que yo he tenido y todos ustedes saben lo que hemos vivido, en fotos, en videos, en experiencias desde que mi hijo nació, desde que estuvo en mi barriga. 13 años para arriba y para abajo juntos. Arriba hay un Dios, él nunca falla. Aquí el tiempo es importante, se va a hacer justicia en los tiempos de Dios, no en mis tiempos. Pronto se van a saber muchas cosas”.
La artista asegura que el niño fue manipulado
https://www.instagram.com/p/B1wPK6en4Lt/
Por otra parte, la actriz afirmó que el único responsable de la decisión es su expareja, a quien señala por supuestamente manipular al niño y contaminar la relación que ambos mantenían.
“Yo amo a mi hijo y él me ama a mí y en 13 años hemos sido felices. Pero tengo el papá y un ex perjudicando nuestra relación. No tengo más nada que decir. Espero la justicia divina”, escribió la venezolana en respuesta a un cuestionamiento de una de sus seguidoras.