lunes, marzo 4, 2024

Ricky Martin sufre duras críticas de sus seguidores ¿por qué?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue fuertemente cuestionado en sus redes sociales, luego de que realizó una polémica publicación.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos que más comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales, lugar en donde los ha hecho participes de un pedacito de su vida privada.

Además, de su profesión como cantante Ricky también exhibe de a poquito a su hermosa familia, su faceta como padre es una de las más importantes de su vida.

Critican a Ricky Martin por su forma de criar a sus hijos

https://www.instagram.com/p/BsrU3m5HaRL/

Recientemente el cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que desató toda una polémica. En ella parece junto a uno de sus mellizos, Valentino, a quien le dejó realizar algo inapropiado según afirman sus seguidores.

En la imagen Ricky presume el nuevo look del niño, el cual fue completamente desaprobado por sus fanáticos, quienes creen que aún está muy pequeño para realizar cambios tan radicales.

El niño cambió su color de cabello a uno de fantasía, el tono casi color cereza iba a juego con su traje de baño. En la fotografía padre e hijo disfrutan de las ventajas del sol y del verano.

Los comentarios no se hicieron desear

RickyMartin Valentino

Como era de esperarse los comentarios de sus seguidores estuvieron ahí casi de inmediato, en su mayoría fueron críticas hacia la forma tan liberar de Ricky de sobrellevar ese tipo de asuntos.

“¿Y ese pelo?”, “¿Qué onda con Valentino?”, “Es muy chico para hacerse eso”, “¿Estás loco?” “¿Por qué lo dejaste hacer eso?”, se lee entre los comentarios en la red social.

Sin embargo, la decisión de Ricky demuestra que siempre estará para sus hijos, sin importar sus decisiones él los apoyará y los guiará de la mejor forma para que se transformen en grandes seres humanos.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad