martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASCassandra Sánchez Navarro vuelve como Chelito a Corona de lágrimas 2

Cassandra Sánchez Navarro vuelve como Chelito a Corona de lágrimas 2

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Cassandra Sánchez Navarro sí aparecerá como Chelito en la segunda temporada de Corona de lágrimas. Conoce los detalles de su actuación. 

- Advertisement -

Luego de su participación en la serie El dragón: el regreso de un guerrero, la actriz vuelve a Televisa. 

La mexicana retomará el personaje de Chelito en los nuevos capítulos de Corona de lágrimas, telenovela cuyo estreno está pautado para este 29 de agosto por el canal Las Estrellas. Sin embargo, es importante mencionar que no aparecerá a lo largo de la historia, sino que tendrá una participación especial. 

Anunciar

En la segunda temporada, su figura y Nachito, interpretado por Mane de la Parra, no estarán juntos como pareja.  

- Advertisement -

De acuerdo al primer avance, ella se quedará a vivir en Italia, país donde ha logrado cumplir sus sueños, y él regresará a México luego de la dura separación.Tiempo después, la joven volverá a su país natal para revolucionar la vida de Ignacio y alterar todo lo que con tanto esfuerzo había construído. 

En este sentido, se espera que la trama entre ambos personajes sea tan exitosa como la presentada en la primera entrega. 

301508129 844899576505325 3214842518424611264 n 1
Cassandra Sánchez Navarro vuelve como Chelito a Corona de lágrimas 2 4

Vale acotar que Cassandra Sánchez Navarro comenzó a grabar su participación en Corona de lágrimas en mayo del presente año y se mostró contenta al regresar. 

“Fue un increíble recibimiento, fue como si no hubiera visto a una familia como por 10 años, justo eso. Entonces regresar y volver a ver esos lugares donde grabábamos antes la telenovela fue muy hermoso y me llenó muchísimo el corazoncito. Realmente estoy feliz”, declaró a Televisa Espectáculos. 

En la misma entrevista, la artista aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo del público a lo largo de su carrera. 

“Realmente soy afortunada de contar con seguidores tan espectaculares. El apoyo que me brindan ha sido fundamental durante estos años. Siempre estaré agradecida por todos los mensajes desde el día uno. Son los mejores fans del mundo y todo lo que soy a nivel profesional se los debo. Mil gracias”, indicó.  

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x