Catherine Siachoque no quiere ser mamá, pero tiene un plan si cambia de opinión

Catherine Siachoque

Aunque aseguran que ser madre es el sueño más grande de una mujer, esta teoría no aplica para Catherine Siachoque.

A sus 48 años de edad, la actriz de Sin senos sí hay paraíso reiteró que ser mamá no es prioridad en su vida.

En entrevista para el programa Noche de luz, la colombiana mencionó que si ella o su esposo, el actor y productor Miguel Varoni, quisieran tener un hijo harían todo lo que esté en sus manos para lograrlo, pero entre sus planes no está tener uno, al menos por ahora.

A su criterio los hijos no garantizan la felicidad y mucho menos el tiempo de duración de una pareja.

Destacó que conoce muchos matrimonios que han tenido descendencia y eso no ha sido la prolongación del amor, sino de un desastre.

También hay relaciones de una noche, se conocieron, estuvieron juntos y resultó un hijo, un hijo al que no se ama, un hijo que no es la prolongación de ningún amor y conozco parejas que no han tenido hijos y tienen tanto amor entre sí que alcanza para iluminar la vida de una cantidad de gente”, sostuvo.

De llegar a cambiar de opinión y su tiempo de quedar embarazada haya pasado, la pareja tiene congelados los embriones y no descarta la adopción.

No es el ideal. El ideal es que salgan gratis y hechos en la cama, o detrás de la puerta o como sea. Pero si se pasa el tiempo y de pronto yo digo ‘me equivoqué, yo sí necesito un hijo con Miguel’, pues allí tengo una cosa de la que puedo echar mano, bien sea en mi cuerpo o en una madre subrogada”, explicó.

Si no se nos diera y quisiéramos siempre está la adopción, que yo personalmente creo totalmente en la adopción porque tengo hijos perros”, agregó.