jueves, mayo 30, 2024

Chiquis Rivera se refugia en la música para aliviar su mal de amor

Aunque mencionó que no ofrecería declaraciones sobre su divorcio, Chiquis Rivera enfrentó a la prensa.

Ante las cámaras del programa Ventaneando, la cantante aseguró que la música es su mejor terapia actualmente.

Siempre lo digo, la música es mi terapia. La música me ayuda a curar mi alma o cualquier cosa. Entonces, yo aquí presente. Seguiré como siempre lo he hecho, dedicada a trabajar, voy a enfocarme en mi música, en mi familia, en mis hermanos, en mi persona”, expresó.

La hija de Jenni Rivera admite que este año ha sido realmente difícil para todo el mundo. Sin embargo, está dispuesta a salir adelante.

https://www.instagram.com/p/CFaWj4gDZoP/

Recordemos que fue la semana pasada cuando la artista anunció su separación definitiva de Lorenzo Méndez tras cuatro años juntos.

A través de su cuenta de Instagram, Rivera comentó que fue una “decisión mutua y difícil, pero necesaria”,

Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos cuatro años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CFPn9djAbQu/

Lo último sobre Lorenzo Méndez

El músico aclaró en el programa Suelta la sopa, de Telemundo, que su ruptura con Chiquis no fue por infidelidad.

Las peleas son más internas, mentalmente mías. Tengo que sanar unas cosas, en el futuro voy a hablar de eso, pero siempre me ha estado apoyando en todo”, sostuvo.

Hasta la fecha no ha recibido la solicitud de divorcio de parte de la estadounidense, por lo que reaviva la posibilidad de una reconciliación más adelante.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad