miércoles, junio 12, 2024

Christian de la Fuente comparte foto junto a su esposa ¿Le perdonaron los cachos?

Cristián de la Fuente publicó una foto junto a su esposa Angélica Castro tras el escándalo de infidelidad por parte del actor y los seguidores aseguran que lo perdonaron.

El actor chileno se fue hasta Instagram para publicar una instantánea en la que aparece al lado de Angélica y su hija en común Laura, para felicitar a esta última por su graduación.

“Te acabas de graduar. Terminas una etapa de tu vida y comienzas otra. Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida. No sabes lo orgullosos que estamos de ti. Eres más de lo que pudimos soñar”, fue parte de lo que escribió Christian para acompañar la fotografía.

Además agregó que Angélica y él siguen aprendiendo de ella: “No sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas cada día a día. Te amamos”.

Ante la publicación, los seguidores dejaron mensajes positivos en pro del matrimonio: “Se ven bellos los tres, no tiren por la ventana lo que tienen y han formado”; “A continuar juntos los tres, nueva etapa. El amor es más fuerte”; “Me encanta verlo a los tres juntos”.

Recordemos que hace algunas semanas Christian de la Fuente protagonizó un video en el que aparecía besándose con una joven que no era su esposa.

Lo último

Descubre más historias

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Omar Geles: todo sobre la serie biográfica del maestro del vallenato

El diablito, como le decían por cariño sus seres queridos, tendrá...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x