lunes, abril 22, 2024

Christian de la Fuente confirma su infidelidad y admite estar por el piso: “Es duro hacer sufrir a quien uno ama” – VIDEO

Luego de varios meses de estar en el tope de las noticias por serle infiel a su esposa, Christian de la Fuente se pronuncia por primera vez

Tomó aire y admitió lo sucedido. A casi un año de viralizarse un video en el que besaba a una joven en un restaurante mexicano, el actor chileno habla de lo sucedido y admite estar destrozado.

“Estos 21 años, maravillosos 20 años hasta que en septiembre pasado cometí un grave error, al hacer una estupidez públicamente: darle un beso a una mujer que no era mi esposa, que le estaba faltando el respeto o sea más que faltarle el respeto a mi mujer y a mi hija, es hacerle un daño y una humillación… es duro hacer sufrir a quien uno ama”, reveló De la Fuente en una entrevista exclusiva para El Minuto que Cambió Mi Destino con Gustavo Adolfo Infante.

Christian reveló que está viviendo su peor momento y se siente arrepentido de lo sucedido.

“Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que le hice daño a mi familia, y el que rompió y fracturó mi familia fui yo. Es una rabia constante conmigo, que muy duro. Un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación fracturarla y terminarla por algo así: fue una de las grandes cosas que me arrepiento”, admitió.

Sigue casado con Angélica Castro y vive a la espera de su decisión

En la entrevista para Imagen TV, el actor chileno confirmó la separación de su esposa por más lamentable que sea.

“Hasta el día de hoy me arrepiento de lo que pasó, pero obviamente que Angélica necesita un tiempo para sanar, para ella decidir qué hacer. Lamentablemente cada vez que pasa el tiempo uno se distancia, y no sé, vivo un día a la vez. Hoy en día legalmente seguimos casados, no hemos tomado ninguna decisión drástica en ese sentido, fue algo que pasó hace poco, que en un principio obviamente, tratamos de reparar, y que después también viene la distancia y vienen los viajes y vienen los chismes, entonces no es fácil”, concluyó.

Cómo fue la infidelidad por parte de Christian

El 15 de septiembre de 2022 el actor fue captado besando a una joven en un restaurante mexicano mientras estaba acompañado de su amigo y colega Juan Soler, quien también se veía cariñoso con la misma mujer.

El medio Primer Impacto fue quien compartió el clip que minutos después se hizo viral hasta llegar a oídos de Angélica, desde entonces la vida de Christian cambió.

Lo último

Descubre más historias

Así van las grabaciones de Juana La Virgen: Brandon Peniche lo cuenta todo

Brandon Peniche adelantó interesantes detalles acerca de su nuevo protagónico para...

De protagonista a villana: confirman nuevo proyecto de Oka Giner para televisión – VIDEO

Su protagónico en Perdona Nuestros Pecados le ha permitido ser vista...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x