Christian Nodal se tatúa los ojos de Belinda ¿Y serán felices para siempre?

La moda de los tatuajes de amor se ha intensificado y los cantantes no perdieron el tiempo para demostrar lo mucho que se quieren.

Luego de la excéntrica celebración al cumplir meses de novios, Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal dentro de un corazón, por lo que el cantante correspondió al gesto tatuando “Beli” cerca de una oreja.

Entérese: ¡El “nodeli” love! Belinda se tatúa el nombre de Christian Nodal

Pero si los fans creyeron que las demostraciones amorosas entre la parejita del momento quedarían allí, se equivocaron, ya que Christian nuevamente sorprendió al mostrar un nuevo tatuaje de los ojos y cejas de la intérprete en su pecho.

El momento fue inmortalizado en un video y compartido por Nodal en sus historias de Instagram, donde se puede observar el momento en que le estaban tatuando un ojo en la parte derecha de su pecho.

Finalmente, fue Belinda quien lo confirmó a través de sus historias en Instagram, mostrando el gran resultado en la piel de su amado.

Belinda y Christian Nodal ¿van muy rápido en su relación?

Ante el bombardeo de azúcar entre ambos cantantes, los seguidores comenzaron a especular sobre cuánto tiempo durará la relación, esto debido a los rápido que van.

Y es que los tatuajes de Nodal y Belinda hicieron recordar de inmediato a Lupillo Rivera, quien marcó la piel de uno de sus brazos con el rostro de la cantante.

No obstante, a diferencia de lo ocurrido con Nodal, Belinda jamás hizo referencia al tatuaje de Lupillo.

Entérese: “Se tiene que quedar”: Lupillo Rivera no piensa quitarse el tatuaje de Belinda

Cabe destacar que, recientemente Lupillo aseguró que el tatuaje se va a quedar hasta que alguien especial se lo pida.

“Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente si un día agarro pareja y me pide que me lo quite entonces ahí sí es otro tipo de respeto”, manifestó.