InicioFAMOSOSLo que tienen los narcos como Aurelio Casillas que atraen tanto a...

Lo que tienen los narcos como Aurelio Casillas que atraen tanto a las mujeres, la ciencia te lo explica

Fecha de publicación:

- Advertisement -

¿Son los narcos los nuevos príncipes azules? Es la pregunta que se hacen los expertos ante la enfermiza atracción por estos hombres.

- Advertisement -

La narcocultura se incrementó en los últimos años gracias a series que emularon la vida de peligrosos hombres de la talla de Amado Carrillo Fuentes, Joaquín Guzmán Loera o Pablo Escobar, cuyas historias inspiraron varias series en la televisión.

En esta oportunidad nos detendremos en analizar el efecto que tiene Aurelio Casillas, apodado El señor de los cielos, en las mujeres según lo visto en la serie producida por Telemundo.

Anunciar

Lea también: Los narcos más famosos y ricos del mundo ¡conócelos!

- Advertisement -

Si ya viste la serie o eres fan de la misma sabrás que es válido preguntarse ¿Qué mujer no ha imaginado tener un hombre con la fuerza y poder que ostentaba Aurelio Casillas?

Y sí, esta atracción peligrosa tiene una justificación científica que va más allá del dinero.

Se trata de una patología conocida como hibristofilia, que no es más que la atracción sexual por las personas que “cometen una atrocidades o un crímenes”.

Aunque parezca algo que solo ocurre en las narcoseries, en la vida real muchas mujeres buscan la manera de acercarse a los narcotraficantes para obtener de ellos amor y hasta uno que otro beneficio económico.

En este sentido, la psicóloga forense Katherine Ramsland, entrevistó a mujeres que se convirtieron en esposas de grandes criminales para poder entender por qué sentían atracción por estos hombres peligrosos y la respuesta dejó a muchos sin palabras.

Todas coincidieron en el pensamiento de que con el amor que podrían brindarles a estos delincuentes lograrían transformar su maldad en bondad.

Esta patología es tan peculiar que incluso Discovery Inc. creó un programa en el que parejas encuentran el amor dentro de la cárcel y, luego de años de visitas supervisadas, llamadas grabadas y cartas, finalmente se unen luego del día de su liberación.

En la vida real Amado Carrillo, narcotraficante que inspiró la serie de El señor de los Cielos solo estuvo casado una vez con Sonia Barragan Perez, al igual que Aurelio Casilla en la ficción.

Aún así no sería descabellado pensar que la cantidad de amantes de Aurelio en la serie represente la realidad de uno de los narcos más despiadados del mundo.

¿Cómo se logra el acercamiento y posterior enamoramiento de los narcos?

Es una tarea de tiempo y dedicación, pero estas féminas no tienen problema alguno ya que van por un objetivo concreto y su deseo es más grande que su pensamiento lógico.

Comienza con la escritura de cartas o llamadas, en los casos de saber que el hombre está tras las rejas, ellas se convierten en su visita cotidiana, llevándoles cosas que ellos necesiten más como ropa limpia, comida y hasta uno que otro “pedido especial” todo para ganar su confianza.

Hay que invertir también en la apariencia, estos hombres se fijan mucho en el físico, por lo que las cirugías, ejercicios y el culto al cuerpo se convierten en lo primordial.

Luego la ropa juega un papel importante, los hombres quieren mujeres sexys y atrevidas. Teniendo todos estos pasos listos, ya solo es cuestión de “atacar” y “ganar al narco”.

Sea cual sea la táctica empleada, las mujeres están cada vez más atraídas por hombres que representen poder, peligro y sobre todo dinero, ya que para ellas sería la gloria personal del personaje que siempre las va a proteger y proveer de todos sus caprichos.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto