Mucho se ha dicho sobre los supuestos inconvenientes que el galán de galanes tuvo con el canal estadounidense
Las especulaciones aseguraban que el estreno de El Conde: Honor y Amor se había retrasado por una demanda que Fernando Colunga había interpuesto contra Telemundo. Ahora, con esta nueva producción, el reconocido actor desmentiría tales acusaciones.
Recientemente salió a la luz el nombre de Colunga como uno de los actores que tomaría en cuenta Telemundo para la nueva versión de Señora Isabel.
El artista sería el tercero en discordia de la ficción protagonizada por Angélica Rivera y el joven Danilo Carrera.
Dicen que Fernando Colunga está esperando finalizar con las grabaciones de El Maleficio en Televisa para volver a Estados Unidos a concretar este nuevo proyecto.
Las grabaciones de la versión estadounidense de Señora Isabel inician en dos meses y sería una de las apuestas más fuertes de Telemundo en 2024.
Los pleitos legales de Colunga con Telemundo
Los rumores fundamentados por comunicadores sociales reconocidos, giraban sobre una supuesta molestia de Fernando Colunga por una “mala” edición de El Conde: Amor y Honor, lo que hizo que retrasara el estreno de la producción.
Tiempo después, el protagonista de El Maleficio apareció para desmentir las especulaciones: “Pues no lo demandé, quedé en muy buenos términos con ellos. Estoy agradecido con la empresa, por supuesto que no los demandé”.
Ahora, con su participación en Señora Isabel reitera que quedó en los mejores términos con la cadena estadounidense.
¡Amanecerá y veremos!