miércoles, mayo 22, 2024

Fernando Colunga sobre su demanda contra Telemundo: “No hicieron las cosas como yo quería”

Las especulaciones sobre una supuesta pelea entre Colunga y Telemundo tomaron fuerza día tras día. Hoy, luego de varias semanas de escándalo, el actor habló al respecto

¿Qué pasó con El Conde? Es la pregunta que los televidentes se hacen a diario. Desde la duda salió el rumor de una demanda por parte de Fernando Colunga hacia Telemundo, pero él dio la cara y lo contó todo.

Las especulaciones fundamentadas por periodistas reconocidos giraban sobre una supuesta molestia de Colunga por una “mala” edición de El Conde: Amor y Honor y que el actor hizo hasta lo imposible por retrasar el estreno de la producción.

Recordemos que esta producción protagonizada por Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras tenía previsto estrenarse a mediados de año, pero no sucedió.

image 26
Parte del elenco de El Conde: Amor y Honor

En una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, Fernando negó la demanda hacia Telemundo, pero no aclaró la razón de retrasarse el estreno de El Conde: Amor y Honor.

“Te quiero aclarar algo que se ha dicho y han comentado varios compañeros tuyos, que yo demandé a Telemundo qué porque no hicieron las cosas como yo quería. ¿Gustavo tú crees que yo demandaría a Telemundo?”, preguntó el actor.

Sin esperar que el comunicador social respondiera, dijo: “Pues no lo demandé, quedé en muy buenos términos con ellos. Estoy agradecido con la empresa, por supuesto que no los demandé”.

Además, Colunga manifestó que le parecía sumamente ilógico que la gente creyera que él puede cancelar un proyecto que está hecho y a punto de estrenarse solo porque no le gustó.

Mencionó también que el contrato que tenía con Telemundo no le confería ningún poder especial en las producciones que participaba.

Pero… ¿Cuándo se estrena El Conde: Amor y Honor en Telemundo? Todavía es una interrogante para el televidente y para los medios de comunicación.

¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x