Doña Eva Mange tuvo que ser hospitalizada tras las dolorosas curaciones por las heridas con las que la encontraron en asilo.
Tal parece que el viacrucis de la abuelita de Laura Zapata y Thalía, no termina y ahora tuvo que ser hospitalizada por el intenso sufrimiento que le están causando las severas lesiones que tiene en el cuerpo.
Laura Zapata informó a través de su cuenta en la popular red social Twitter, lo que estaba ocurriendo y lo mucho que están padeciendo como familia.
“Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor”, expresó la primera actriz, a la vez que añadió que a doña Eva Mange, se le bajó el sodio.
Asimismo, comentó que su abuelita “ya no puede con los dolores” que le producen las heridas en su cuerpo.
“El medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿porque tendría mi abuelita que estar pasando por esto?”, cuestionó.
Finalmente, Laura pidió oraciones por su abuelita asegurando que a sus 103 años debería “estar disfrutando de su longevidad”.
Definitivamente un duro momento familiar que están enfrentando Laura Zapata y Thalía, esperando pronta recuperación de doña Eva.