Estas son las protagonistas de todas las versiones de Café con Aroma de Mujer ¿Cuál es la mejor Gaviota?

Café con aroma de mujer, fue una telenovela muy popular producida por RCN Televisión que se transmitió entre 1994 y 1995.

La versión original fue creada por Fernando Gaitán y dirigida por Pepe Sánchez para el desaparecido Canal A .

Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, esta apasionante historia se convirtió en una de las favoritas de los amantes de los melodramas quienes de lunes a viernes a las 8:00 pm estaban listos para ver un nuevo capítulo a través del desaparecido Canal A.

Posteriormente se adaptó en varios países conquistando más seguidores al punto que fue galardonada en 1995 con el premio TVyNovelas a la Mejor Telenovela.

Y es que la historia de Teresa Suárez, más conocida como Gaviota, atrapó a todos, porque esta dulce e inocente recolectora de café nunca pensó que conocería el verdadero amor en Sebastián, un miembro de una de las familias más poderosas del gremio caficultor.

Ambos se enfrentarían a duras pruebas para estar juntos lo que dejaba en intriga a los fans al final de cada capítulo y con la sed de saber más al día siguiente.

Pero como una versión de la historia no fue suficiente, 27 años después una nueva historia nace para continuar así el apasionado romance entre Sebastián Vallejo y Gaviota.

Conoce las versiones de Café con aroma de mujer, a lo largo de los años ¿cuál es la mejor Gaviota?

Margarita Rosa de Francisco

La actriz, cantante, escritora y presentadora colombiana, Margarita Rosa de Francisco, se convirtió en la primera Teresa Suárez “Gaviota” que conquistó corazones en todo el mundo.

En 135 episodios de la versión original de Café con aroma de mujer, Margarita demostró todo su talento, belleza y amor por la actuación.

Es tan querida y famosa, que 27 años después de su gran interpretación, sigue siendo la reina y la recordada ganadora como Mejor Actriz Protagónica de Telenovela por Café con aroma de mujer en los Premios India Catalina de 1995.

Asimismo obtuvo Mejor Actriz Protagónica en los Premios TVyNovelas de ese mismo año y Mejor Actriz en los Premios Simón Bolívar de 1994.

Silvia Navarro

La gran actriz Silvia Navarro se metió en la piel de Teresa Suárez “Paloma” en la primera adaptación de esta apasionante historia producida por Rafael Gutiérrez y transmitida por TV Azteca en 2001 titulada “Cuando seas Mía”.

La telenovela se convirtió en todo un éxito, ya que durante 238 capítulos mantuvo al público siempre atento de lunes a viernes a las 8:00 pm.

Junto a Silvia estuvo Sergio Basáñez interpretando a Diego Sánchez Serrano, el nieto del patriarca de los cafetales de la hacienda “Casa Blanca” en Veracruz.

Angélica Rivera

Si los fans quedaron con ganas de más, 13 años después de la versión original y seis de “Cuando seas mía”, Televisa, bajo la producción de Nicandro Díaz, decidió realizar un remake de Café con Aroma de Mujer.

Destilando Amor” presentó la historia de Teresa Hernández García “Gaviota” una hermosa y humilde jornalera que tras enamorarse perdidamente de Rodrigo Montalvo Santos, un poderoso productor de tequila del estado de Jalisco, deberá pasar por muchas pruebas para finalmente ser feliz con el amor de su vida.

El melodrama se transmitió en el horario estelar de El Canal de las Estrellas y protagonizado por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, quienes en 170 capítulos de 40 minutos mantuvieron a los televidentes pegados al televisor de lunes a viernes a las 9:00 pm.

Laura Londoño

Laura Londoño

Como los fans lo querían, 27 años después del estreno de la versión original, Café con aroma de mujer se está preparando con un nuevo sabor gracias a Telemundo y RCN con la actriz colombiana Laura Londoño como Teresa “Gaviota” Suárez y William Levy como Sebastián Vallejo.

Esta nueva versión comenzó a grabarse en el último trimestre del 2020 en Colombia y se espera su estreno en los próximos meses del 2021.

Sin lugar a dudas cuatro hermosas y talentosas mujeres que enamoraron a los televidentes en su momento y que aun siguen siendo las gaviotas del corazón.

Pero surge una pregunta muy importante ¿cuál es la favorita del público?