Giovanni Medina afirma que Ninel Conde no asistió a la audiencia por la custodia de su hijo

Giovanni Medina revela que Ninel Conde no se presentó a la audiencia para definir la custodia del hijo que tienen un común. 

Desde hace varios meses tanto el empresario como la cantante se enfrentan en un juzgado por la custodia legal del menor. 

Sin embargo, recientemente se llevó a cabo una audiencia a la que supuestamente Ninel Conde no asistió. 

Su expareja y padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina, dio a conocer esta información en el programa Ventaneando. 

“Mi equipo legal y yo quisimos agotar hasta la última vía y solicitamos una audiencia de conciliación, en la cual se pudiera llegar a un acuerdo entre ambas partes. Lo único que quiero es la oportunidad de sacar adelante a mi hijo y por eso fue que solicitamos esa audiencia, en la que Ninel no se presentó. Yo quiero dejar esto como precedente”, indicó. 

Según lo expuesto, la ausencia de Conde en la cita legal dejó en evidencia “que no hay prioridad alguna” para su hijo. 

Giovanni Medina y Ninel Conde

Por otro lado, dejó claro que no permitirá que su pequeño se quede con Ninel y mucho menos que conviva con su esposo por no ser un buen ejemplo.

“Sería complicado unas vacaciones con el actual novio de Ninel porque no sabemos si lo van a detener o las mañas que tenga. Las acusaciones no han sido solo de fraude, sino que hay un niño que lleva un año sin manutención y acusaciones de grabar a mujeres. Hay cosas que yo no quiero cerca de mi hijo”, dijo. 

Acto seguido, adelantó que falta muy poco para que el juez encargado del caso tome una decisión final sobre la custodia.