miércoles, mayo 22, 2024

¿Cynthia Klitbo es el reemplazo de Danna García en Minas de pasión? Esto se conoce

Cynthia Klitbo se habría quedado con el personaje de villana en Minas de pasión que era para Danna García. 

La mexicana estaría a punto de iniciar una nueva telenovela después de su impecable actuación en Juego de mentiras de Telemundo. 

Todo parece indicar que Cynthia Klitbo está en la mira de Pedro Ortíz de Pinedo para ser la villana de Minas de pasión, una nueva versión de la exitosa historia La patrona. 

Según los primeros reportes, el productor se habría puesto en contacto con ella para extenderle la invitación al casting que actualmente se está realizando y supuestamente destacó entre las demás actrices que también aceptaron el llamado.

336813318 765252844871634 5176286762676864981 n
¿Cynthia Klitbo es el reemplazo de Danna García en Minas de pasión? Esto se conoce 2

Es importante mencionar que el personaje a disputar la producción se lo ofreció primero a Danna García, pero no se quedó con él. 

La colombiana explicó a través de un Instagram Live que por temas de edades no encajó con el papel.

“La villana de la historia es la mamá del protagonista. A la hora de hacer la audición la verdad no sé si parecía la mamá del protagonista o la prima más bien. En temas de edades, no daba yo la edad para la mamá de un hombre que tiene actualmente 41 años”, explicó.

En ese momento también agradeció a la producción por pensar en ella para este proyecto a pesar de no haber quedado. 

“La sola idea de considerarte para un trabajo es algo para mí de infinito agradecimiento. Gracias a la producción”, agregó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x