miércoles, mayo 22, 2024

Cynthia Klitbo termina en el quirófano tras estar grave de salud: esto dijo sobre la cirugía

Cynthia Klitbo fue operada de emergencia luego de estar tres meses “grave” del estómago. Te contamos. 

La villana de la telenovela Mujer de Nadie vivió duros momentos a nivel de salud en los últimos meses. 

Desde el hospital y con el buen ánimo que siempre la caracteriza, Cynthia Klitbo grabó un video para informar a sus seguidores sobre el problema que padeció. 

De acuerdo a lo expuesto, tuvo que ser operada de emergencia porque tenía pólipos en el intestino que, según reseña la página de Mayo Clinic, es una pequeña acumulación de células que se forman en el revestimiento del colon que en su mayoría son inofensivos. 

“Tres meses grave del estómago, finalmente me sacaron pólipos hoy de mi intestino, los van a revisar, bendito sea Dios caí en manos de una gran doctora”, expresó. 

La artista también comentó que afortunadamente no pasará mucho tiempo en el centro médico porque pronto será dada de alta para “seguir con la chamba”. También invitó a sus más de 700 mil seguidores en Instagram a cuidar de su salud porque la vida es muy bonita. 

Como era de esperarse la citada publicación se llenó de comentarios por parte de sus fans y colegas. 

“Cuídate amiga bella. Te quiero mucho”, “Pronta mejoría para ti”, “Qué bueno que estás bien comadre”, “Dios te bendiga”, “Gracias a Dios caíste en buenas manos. Eres una luchadora”, “Recupérate pronto”, “A cuidarse mucho ahora”, dicen algunos mensajes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x