jueves, junio 20, 2024

Cynthia Rodríguez comparte detalles inéditos del nacimiento de León: «Tiene brazos y piernas muy largas»

Cynthia Rodríguez compartió nuevos detalles del nacimiento de su bebé con Carlos Rivera. 

La feliz madre no cabe de la felicidad con la llegada de León y recientemente contó detalles inéditos de su nacimiento.

A través de sus historias de Instagram, Cnythia Rodríguez primero agradeció el cariño del público y luego informó cuánto pesó su bebé. 

“Les quería contar más cosas porque sé que están muy al pendiente de nosotros. Nació de 3,36 kilos y midió 51 centímetros, pensamos que pesaba más porque está bien larguito, tiene brazos y piernas muy largas”, comentó con una gran sonrisa en el rostro.

364347968 855980558691378 5526446514365244280 n 1
Cynthia Rodríguez posando con su pancita de embarazo

Seguidamente, aseguró que León está creciendo muy rápido y la prueba de ello es que dejó de usar cierta ropa de recién nacido. 

“Ya nos fuimos a 0 a 3 meses, está creciendo mucho, estamos con lactancia materna exclusiva, así que sí, todo es exclusividad con mi Leoncito”, agregó. 

Por otro lado, Rodríguez se sinceró sobre cómo los tiempos coincidieron para que Carlos Rivera estuviera presente en el nacimiento de su primer hijo, recordemos que el cantante se encontraba en España cumpliendo con algunos compromisos de trabajo que tenía. 

“Su papá aterrizó de España ese día y del aeropuerto se fue directo al hospital para poder recibirlo juntos y afortunadamente pudimos estar juntos”, detalló. 

Recordemos que el pequeño León nació el pasado 3 de agosto y los felices padres compartieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x