En primera instancia se manejó que Daniel Alvarado falleció por un fuerte golpe en la cabeza, pero la autopsia arrojó otro resultado.
Según informó Impacto Venezuela– citando fuentes internas de la morgue de Bello Monte- el actor murió debido a un infarto al pericardio. Aunque el cuerpo presentaba un golpazo en la cabeza producto de la caída en su hogar, aclaran que eso no fue lo que ocasionó su deceso.
Las autoridades presumen que el ataque al corazón provocó que Alvarado se cayera por las escaleras de su vivienda ubicada en Lomas del Laurel, estado Miranda.
Cabe destacar que el cadáver fue hallado por su empleada de servicio la mañana del miércoles 9 de julio.
El citado medio también detalla que los restos del queridísimo “Negrito fullero” serán sepultados en el Cementerio del Este.
El comunicado de los Alvarado
La familia Alvarado publicó una nota de prensa para agradecer las muestras de cariño, pero también solicitó el máximo respeto en estos momentos tan difíciles.
“Su amplia y exitosa carrera actoral en el cine, teatro y televisión fueron el reflejo de la pasión y el entusiasmo que siempre lo caracterizó. Así queremos recordarlo. Su más grande deseo fue volver a darle al público todo lo que por tantos años reflejó en la pantalla«, se lee en la publicación.