sábado, junio 15, 2024

Daniel Elbittar llena de halagos a su esposa tras grabar juntos para El Amor No Tiene Receta – FOTOS

Daniel Elbittar dedicó un emotivo mensaje a su esposa tras unirse al elenco de la telenovela El Amor No Tiene Receta. 

El nuevo melodrama de Juan Osorio no sólo marcará el primer protagónico para el venezolano en Televisa, sino que además actuará al lado de su pareja, la también actriz Sabrina Seara, quien desde el año pasado viene haciendo trabajos cortos para la empresa.

En este sentido, recientemente Daniel Elbittar le dedicó un romántico mensaje en el que destacó su impecable trabajo. 

“Qué placer trabajar con una gran actriz como tú, Sabrina Seara. Eres grande, tu naturalidad en escena es hermosa, aparte de lo bella que estás. Te amo, esposa. Prepárense para lo que se viene de este par. El Amor No Tiene Receta”, escribió. 

El actor también acompañó la publicación junto a varias fotos de las grabaciones en Cancún, México. 

En las citadas imágenes, él aparece sin camisa, luciendo un short estampado y con una enorme sonrisa en su rostro. Mientras ella luce un vestido de rayas con un pronunciado escote en la parte frontal, el cabello completamente suelto y accesorios sencillos. 

Tal y como era de esperarse sus fanáticos no tardaron en reaccionar ante la grata noticia. 

“Lo predije y se cumplió. De impacto. No me quiero imaginar las escenas con Daniel”, “Son el mejor equipo”, “Que muchas parejas de novios sigan su ejemplo. Se trata de construir juntos”, “Los más bellos de la televisión”, “Lindos”, dicen algunos mensajes. 

Otra sorpresa 

Además de compartir junto a su esposa, Daniel Elbittar también actuará en compañía de su hijo menor, Alexander.

«Y me preguntaron, ¿a qué edad empezaste tu carrera Alexander? A los 16 meses. No puedo ser más bendecido que en mi primer protagónico en Televisa tenga la bendición de trabajar con mi hijo y mi esposa. Gracias a Dios por todo lo bonito que estoy viviendo”, indicó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x