viernes, mayo 3, 2024

Daniella Álvarez se sincera sobre lo más difícil de su recuperación tras la amputación de su pierna

La hermosa colombiana ha demostrado ser una mujer valiente desde su última operación en la que perdió su pierna izquierda.

A través de su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez habló sobre el riguroso tratamiento que debe seguir para evitar severas dolencias.

La Miss Colombia 2011 detalló que diariamente toma 24 pastillas y todas las mañanas se inyecta para estar anticoagulada y así prevenir que se formen trombos en su cuerpo.

Para ella estar medicada ha sido una de los retos más complicados a lo largo de su recuperación, pues muchos de estos medicamentos le causan efectos secundarios.

Algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas, pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores”, precisó.

A lo largo del escrito, la presentadora dejó claro que sus ganas de salir adelante siguen más firmes que nunca.

https://www.instagram.com/p/CEF3E6cp8_t/

Conoce la historia de Daniella Álvarez

Su odisea comenzó cuando le detectaron una masa anómala en su abdomen. Lo que en principio parecía una cirugía rápida y sencilla se convirtió en una pesadilla.

Esta rareza estaba muy pegada de la aorta y al momento de la operación dicha arteria se cerró. Los médicos intentaron en dos oportunidades colocar un injerto con el fin de reconstruirla, y aunque lograron su cometido, esta obstrucción dejó secuelas: una isquemia.

https://www.instagram.com/p/CBW5CT2pHI7/

Mis dos pies se vieron afectados, especialmente mi pie izquierdo. Esta isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo (…) Debido a esta situación tendré mi última operación en donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo y tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más prospera”, explicó en aquel entonces.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad