Danna García revela sus terribles experiencias en Hollywood: “Me agarró contra la pared”

Danna García

La actriz colombiana contó su amarga experiencia en Hollywood al ser acosada por un famoso director.

Tras vencer al coronavirus, Danna Garcia finalmente está lista para seguir demostrando su gran talento, ese que la convirtió en una de las actrices más queridas por el público.

No obstante, el camino también ha estado lleno de espinas y es precisamente lo que contó Danna durante una entrevista en el programa Sal y pimienta junto a Jomari Goyso.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles”, comentó la exitosa actriz, a la vez que añadió que un director le dijo que tenía que ser “más sensual” para las entrevistas de talento.

“Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica”, reveló, dejando ver la terrible experiencia vivida y a lo que muchas talentosas mujeres están sometidas.

Finalmente, destacó que nunca contó lo que vivió ya que su manager le aconsejó que simplemente lo olvidara.