Impactantes y crudas fotografías mostró la jueza de La Academia, para despedirse de su participación en la serie luego de dos temporadas.

El brutal asesinato de Mónica, en La Doña 2, ha dejado en shock al público. A pesar de que los rumores acerca de su salida de la serie estaban cobrando fuerza, nadie se imaginó que «La Mona» terminaría de manera tan trágica.

Quizás ya mucho se había logrado con la entrañable relación de ambas incluso fuera de la pantalla, ¿Estarían preparando el terreno?

Augurando un final feliz para la intensa historia madre e hija, los fanáticos esperaban que Mónica saliera airosa del secuestro por parte de los enemigos de Altagracia, pero el giro de la serie acabó violentamente con su vida, al igual que lo hicieron con Saúl Aguirre.

@dannapaola

«I will always love you… hasta siempre Monica #RIP@ladonatlmd gracias por tanto… 🖤 @telemundo «

Danna Paola

La joven cantante se ha despedido a través de su Instagram del personaje que la acompañó desde 2016, y que se caracterizó por ser una chica tierna, sensible pero aguerrida y valiente. Todo esto ha hecho que el trágico final haya causado conmoción, no sólo en el público sino en el propio elenco.

Luego de la publicación de Danna, fue Aracely Arámbula la primera en reaccionar, y además generar un intercambio de comentarios conmovedores con quien fuera su hija en la serie.

«Mi niña bella te veo con ese collar y sufrooooo me dolió el Alma perder a mi Monica 🙏🏻 cuando seas mami me entenderás mi Danita hermosa Gracias por hacer una maravillosa y única Monica 🙏🏻 orgullosa de ti y de tu enorme talento muy feliz de haberte tenido de hija te adoro y te deseo llegues más lejos del vuelo que has emprendido desde niña 🙏🏻 mi niña talentosa Gracias por dejarme saber lo que se siente tener una hija 🙏🏻 bendiciones siempre y no quise perderte sigo sufriendo con Altagracia», le respondió Arámbula.

@dannapaola

Pero no sólo ella lamentó el desenlace, también el resto del elenco rindió un especial homenaje a Mónica luego de su muerte en la serie.

Andrea Martí, Leo Deluglio, Claudio Roca y Jose María Galeano publicaron a través de sus Stories palabras de despedida para Danna Paola,«… Eres uno de los más grandes regalos que me llevo de haber trabajado en estas dos temporadas de La Doña…te va a ir siempre increíble porque eres fantástica», expresó Galeano.

@dannapaola

Mientras tanto Danna Paola también se prepara para seguir su carrera musical, además de continuar como jueza en La Academia, pero sin dejar de lado la actuación, ya que pronto la veremos en la tercera temporada de la serie española Élite.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas