miércoles, julio 17, 2024

Dayanara Torres sobre su regreso a la actuación: “Ha sido una bendición en el màs hermoso escenario”

10 años pasaron para que Torres tomara la decisión de volver. Enfermedades, separaciones y otros proyectos la alejaban hasta hoy, que sintió las ganas de subirse a un set de grabación

Dayanara Torres regresa a la ficción con el protagónico de Padres, una película que se graba en su natal Puerto Rico, pero que se transmitirá en Estados Unidos.

La última participación de Dayanara en una producción fue en 200 Cartas, desde entonces cambió su rumbo, pero ya era hora de volver.

“No puedo creer que han pasado 10 años desde 200 Cartas, que no solo fue una maravillosa experiencia, pero también una hermosa carta de amor a nuestro Puerto Rico. Fue un proyecto inolvidable y memorable. Claro que con el tiempo uno madura, pero creo que son las experiencias y situaciones vividas que aportan a tu carácter. Por alguna razón me ha tocado vivir momentos fuertes, ya sea en lo personal como con la salud, de los que siempre me levanto, aprendo y los considero ‘gold in my pocket’. Son mis experiencias, mis vivencias de las que me nutro al actuar”, destacó Torres al medio boricua El Nuevo Día.

La exesposa de Marc Anthony agradece la oportunidad de permitirle volver para enaltecer su tierra y recordar a su madre Luz Delgado.

“La actuación siempre ha sido una de mis más grandes pasiones y aunque sí he sido muy selectiva durante los años, aceptando solo proyectos que me llenan, que nos enaltecen como latinos y que muestran nuestras culturas en la mejor luz, este proyecto expone exactamente eso. ¡No sabes la emoción que siento de poder trabajar en esta producción! La cadena Lifetime ha sido el canal predilecto en mi casa y mi familia. Mi mamá y yo siempre pegadas al TV, siempre historias interesantes, diferentes y ‘uplifting’. Imagínate mi emoción cuando me dijeron que crearon Lifetime Latinoamérica, en español”, sostuvo.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x