domingo, mayo 19, 2024

¿Irina Baeva quiere ser mamá? La villana de Nadie Como Tú responde claro y directo

Irina Baeva aseguró que entre sus planes está convertirse en madre junto a su prometido. Todos los detalles. 

La antagonista de la telenovela Nadie Como Tú se sinceró sobre su deseo de dar vida. 

Durante una sincera entrevista para el programa ¡Siéntese Quién Pueda!, Irina Baeva comentó que viene de una familia unida y le gustaría sumar a un nuevo integrante. 

“Por supuesto que sí. Vengo de una familia súper unida, tengo dos sobrinos que amo y que adoro. Además, están las niñas de Gabriel que también las amo y adoro mucho. Yo creo que sería algo muy bonito, lo hemos platicado nosotros y por supuesto que no se descarta”, comentó. 

Seguidamente, mencionó que no tiene apuros en ser mamá y “que pase cuando tenga que pasar”.

La artista también habló acerca de la relación que mantiene con sus hijastras, Elissa Marie y Alexa Miranda. 

De acuerdo a lo expuesto, tiene buena comunicación con ambas niñas y además considera que con ellas se está preparando para su rol de madre: “Ya cuando mi hijo o hija, lo que Dios me quiera dar, tenga 10 años o 14 años, ya voy a ser toda una experta”.

¿Qué dice Gabriel Soto? 

El actor indicó que comparte el mismo plan con su pareja y aseguró que sus hijas están involucradas desde el primer día. 

“Ellas siempre están involucradas en todo, ya sea lo que pasa en la casa o entre nosotros. Siendo mis hijas siempre están al tanto, la verdad es que ya están la mitad del tiempo con nosotros, lo cual es mucho y eso lo agradezco, que en ese sentido, me puse de acuerdo con su mamá desde hace ya mucho tiempo”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x