El esposo de Anahí reaccionó ante los rumores que apuntan a una supuesta rivalidad entre ella y Maite Perroni.
Manuel Velasco respondió a las especulaciones que giran en torno a su pareja y su compañera de RBD.
Durante su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, el político negó que exista una rivalidad entre su esposa y Maite Perroni.
“No, son hermanas. Son gente que se tienen mucho cariño, mucho respeto. Es lo que yo he visto, no de ahorita, sino de hace muchos años. Llevan prácticamente una vida teniendo una relación de amistad y de cariño, y eso es lo que debe prevalecer”, comentó.
Por otra parte, aprovechó la oportunidad para aclarar por qué Anahí no asistió al bautizo de Lía.
De acuerdo a lo expuesto, sí recibieron la invitación de Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar, pero no pudieron ir debido a compromisos previos.
“Les agradezco mucho la invitación. Sí fuimos invitados, pero ya tenía compromisos y un viaje mi señora, por lo que ya no pudimos asistir. Anahí tenía un compromiso previo y así se los hizo saber”, explicó a los medios de comunicación.
Por último, fue consultado sobre el presunto fraude que cometió Guillermo Rosas durante la gira de RBD y aseguró no tener información al respecto.
“No tengo ni la menor idea de eso, porque no estuve involucrado en absolutamente nada del grupo, solamente en un apoyo familiar”, finalizó.
El último escándalo
En relación al punto de Guillermo Rosas, recientemente Christian Chávez lo acusó directamente de robar su canal de YouTube.
“Fue borrado completamente, incluyendo la canción Libertad, la cual yo pagué por la realización de este video años atrás. No comprendo por qué pasó esto y la única persona con la información para entrar a mi canal era mi exmánager, el Sr. Rosas”, escribió en un comunicado.