Erika Buenfil reveló por qué nunca se atrevió a posar en una revista para adultos.
La actriz de telenovelas contó por qué no aceptó ser la portada de una famosa publicación.
En una reciente entrevista para Televisa Espectáculos, Erika Buenfil reconoció que a lo largo de su carrera recibió dos propuestas para posar en revistas para adultos, pero no se atrevió a hacerlo y explicó detalladamente las poderosas razones.
Según su relato, cuando llegó la primera invitación su madre no estuvo de acuerdo y en la segunda ya era mamá.
“En una segunda oportunidad había una revista que se llamaba Hache y me ponían entrenador, que el photoshop y que te mandan dos semanas o no sé cuánto tiempo a la playa para que agarres color y demás, y no me animé porque ya era mamá”, explicó.
La artista también reconoció que prefirió pensar en su familia para evitar malos comentarios.
“Hacia yo filas con las mamás para recoger a Nicolás y todas me decían: ‘Hazla’, y yo ‘luego cómo voy a llegar a saludar a todos los papás’”, recordó.
¿Cuánto le iban a pagar?
La protagonista de Vencer el Pasado admitió que llegaron a ofrecerle mucho dinero y tras ser consultada de ‘cuántos ceros’ estaba hablando, respondió que no recuerda con exactitud, pero sí reiteró que en aquella época era una buena cantidad.
Nuevos proyectos
Actualmente, Buenfil está enfocada en las grabaciones de Fugitivas, la nueva telenovela de Lucero Suárez para TelevisaUnivision.