domingo, julio 14, 2024

“De entre las cenizas voy a renacer”: Emilia murió, pero nació Victoria en Minas de Pasión – Así fue la transición – VIDEO

En el capítulo 47 de Minas de Pasión finalmente renace Emilia, pero con nuevo look y otro nombre

Como lo habían prometido, la segunda temporada de Minas de Pasión ya inició. Emilia se ha convertido en Victoria Alcázar, una mujer dispuesta a vengarse de todos los que le han hecho daño a ella y a su familia.

La escena

Emilia está sentada en una silla y sus dos grandes amigos la miran con ilusión mientras el doctor le quita la venda para ver cómo quedó de la cirugía estética a la que se sometió luego de ser afectada por las llamas.

Como era de esperar, Emilia salió muy bien de la operación, sus amigos lo celebran y la ayudan a prepararse para volver.

“Afortunadamente las quemaduras de tu rostro no provocaron cambios en la estructura de tu cara. Solo te queda una cicatriz que con el tiempo ojalá la quitemos”, le expresa el doctor que la trató.

Emilia contenta le responde: “Gracias, ha sido un camino muy largo”. Su compañera le dice: “Llegó el momento de convertirte en Victoria Alcázar” y procede a realizarle el anhelado cambio.

En las imágenes se puede ver cómo le cortan el cabello, se lo pintan, la maquillan y cambian su manera de vestir.

Victoria está lista para volver al pueblo y sorprender a todos los que la creían muerta y sí, murió Emilia, pero nació la nueva reina de Minas de Pasión para hacer justicia.

“Emilia murió y hoy ha nacido Victoria Alcázar y nada ni nadie me impedirá hacer justicia. De entre las cenizas voy a renacer”, expresa la protagonista.

¿Cómo será la reacción de Leonardo al verla, la reconocerá? ¿Roberta continuará con su maldad?

Todas estas preguntas serán respondidas hoy a las 6:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Ella es la NUEVA Aventurera: así lo confirma Juan Osorio

Juan Osorio se adelantó y anunció quién es la nueva Elena...

Juanita Molina rompe el silencio ante el inminente estreno de Betty La Fea

Juanita Molina rompe el silencio ante el inminente estreno de la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x