miércoles, mayo 29, 2024

“¿Por qué te has ido Ana?”: Gloria Trevi recuerda entre lágrimas cómo fue la desgarradora muerte de su pequeña hija – VIDEO

En 1999 Gloria Trevi presenció lo que cualquier madre evitaría: ver morir a su hija. Hoy, 24 años después, revela cómo fue ese oscuro día

Perder a un hijo es el dolor más grande que puede palpitar una madre y Gloria Trevi lamentablemente no escapó de ello.

Ana Dalay, el nombre que eligió la artista para su pequeña, producto de su tóxica relación con Sergio Andrade, murió cuando apenas tenía dos meses de vida.

“Su color no era normal, estaba gris, estaba azul. Tenía algo en la boquita”, comentó Gloria Trevi en una reciente entrevista para Las Estrellas.

Liliana Regueiro, quien acompañaba a Gloria Trevi en aquel triste momento dijo: “Gloria pegó un grito terrible” al enterarse que su pequeña no respiraba.

“Nada más sentí como las muchachas me clavaron al suelo”, prosiguió Gloria Trevi entre lágrimas. Liliana lo confirmó: “Se le tiraron a Gloria para taparla porque eran los gritos desgarradores”.

Regueiro comentó que su intención era evitar que Gloria viera a la pequeña en ese estado y subió con otras de las chicas que se hospedaba en la casa de Sergio. “Nos fuimos a la habitación y ella empieza a moverle las piernitas y yo empecé a darle respiración y le hundí el pechito y ella empezó a botar leche. Todas dijimos: ‘Está reaccionando’ porque hizo un gemido”.

Gloria Trevi explicó que logró sacar fuerzas de donde no las tenía para llegar hacia su hija e intentar reanimarla, pero ya no había más nada que hacer.

“Me voy al hospital. Se paró enfrente de mí precisamente a la que estaban buscando y dijo: ‘No te das cuenta que no sirve de nada, tu hija ya está muerta’. Cuando ella me dijo eso, yo volteé a ver a mi hija y supe que mi hija estaba muerta”, admitió con el corazón en la mano.

Liliana explicó que ese suceso marcó su vida para siempre: “Es algo que cargo de por vida porque es re-doloroso. Estuvimos toda la noche haciendo un supuesto velorio. Luego (Sergio Andrade) se metió en la habitación solo con la niña, cerró la puerta y sale como a la media hora para pedir que la tratáramos de reanimar y que le diéramos calor. Eso fue muy cruel, yo no me lo puedo olvidar nunca. Nadie lo va a entender”.

Para concluir, Gloria confesó que le costó mucho superar la partida de Ana Dalay, y que 24 años después, la sigue llorando y lamentando su muerte.

“Me ponían a uno de los niños para que me sacaran la leche porque yo estaba con calentura y de repente decía yo: “¿Cómo te has ido Ana?”.

Recientemente en la bioserie de la artista titulada Ellas Soy Yo: Gloria Trevi, mostraron cómo fue el desgarrador momento de la muerte de la pequeña Ana.

Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x