sábado, junio 15, 2024

¡Sin miedo al qué dirán! Mónica Noguera aclara si fue amante de Erik Rubín

Mónica Noguera se defiende de quienes la señalan de ser la amante de Erik Rubín. Te contamos. 

La mexicana rompió el silencio sobre los comentarios que la relacionan con el músico. 

Para entrar en contexto, recordemos que durante mucho tiempo se especuló que el matrimonio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta terminó por culpa de Mónica Noguera, quien según informó Elisa Beristain en el programa Chisme No Like, habría sido la tercera en discordia. 

Ahora, semanas después del escándalo, la presentadora salió en su defensa y negó lo antes expuesto. 

“No tengo nada que ver con Erik. Es mi amigo, lo adoro. Vi a Andrea, nos dimos un abrazo enorme y nada puede con la amistad”, declaró a la prensa. 

Seguido a esto, dejó por sentado que mantiene una buena relación con ambos desde hace años. 

“Quiero mucho a Andrea porque es una mujer directa, contundente. Entreno con sus hijas que son un encanto y en sus hijas puedes ver el reflejo de lo que son sus padres, y las niñas son un encanto. Erik es mi hermano, estoy entrenando con él desde hace años”, explicó. 

“No hay nada de eso, no hay nada de eso (romance). Ellos llevan tiempo separados, lo dieron a conocer en medios de comunicación”, agregó.

Por último, pidió respeto para ella y las personas involucradas en la reciente polémica. 

“Debe ser doloroso para ellos y con las nenas estar lidiando con situaciones de ‘es que él’ y ‘es que ella’. Tienen una familia y eso debe ser muy doloroso. Andrea viene de la muerte de su mami y a mí se me hizo de lo más doloroso que todavía tuviera que enfrentar este tipo de situaciones falsas porque somos amigos”, finalizó. 

Recordemos que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron el fin de su matrimonio el pasado mes de febrero a través de un comunicado.

Lo último

Descubre más historias

Mónica Noguera se va del programa Sale el sol a pocos días que Juan Soler

Mónica Noguera sale oficialmente del programa Sale el sol luego de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x