Danna García alzó la voz para apoyar a las personas que, al igual que ella, han sido víctimas de acoso en cualquiera de sus formas.
La protagonista de Pasión de Gavilanes envió un poderoso mensaje a quienes han vivido situaciones injustas.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Danna García se pronunció a favor de quienes han sido víctimas de acoso en cualquiera de sus formas y recordó cuando en determinado momento tuvo que enfrentar una situación similar y la mayoría no creyó en ella.
“Yo fui víctima de mobbing. En su momento ni siquiera conocía el término, mucho menos poner en palabras lo que estaba viviendo diariamente, despiadadamente frente a muchas personas y no tenía freno. Nadie lo paró, la mayoría ni me creyó, era impensable”, escribió.
Acto seguido, reconoció que le tomó tiempo y cuestionamientos entender lo que sucedía.
“Me tomó tiempo y cuestionamientos, que los tergiversan y ese ‘olvídalo y déjalo pasar’”, indicó.
Por último, dejó claro que decidió alzar la voz para defender y apoyar a quienes pasan por lo mismo.
“El mobbing y la violencia de género le puede pasar a cualquiera. Alzar la voz porque mañana pueden ser nuestros hijos y no, no le dejé pasar. Hoy, estoy aquí para apoyar a todas las personas que tal vez en silencio lo sufren. Que no les venza el miedo, no más abuso de poder”, finalizó.
En cuestión de minutos, la citada publicación se llenó de comentarios por parte de sus fans.
“La realidad es difícil de contar en una industria tan poderosa”, “Valiente”, “Es de valientes denunciar”, “Qué orgullosa me siento de ti”, dicen algunos mensajes.