Este lunes 14 de agosto es el estreno de la nueva telenovela de Nacho Sada y el argentino se sinceró sobre su actuación.
Durante una entrevista con el periodista Eden Dorantes, Diego Olivera aseguró sentirse conforme con la historia y con el personaje que interpreta.
“Estoy muy contento, me parece que es un gran producto, buena novela, pero además todo lo que es la historia del mezcal, de Oaxaca, o sea meternos con todo el atractivo que tiene Oaxaca para mí es… Además que me hayan llamado para ser un mezcalero importante me gusta”, comentó.
El artista también adelantó que el nombre de su personaje es José María y es el padre de Brandon Peniche en la ficción.
“El personaje tiene una historia de amor difícil, compleja, adulta, con la que sería la esposa de su mejor amigo. Entonces, casado con el personaje de Elizabeth Álvarez, que es un personaje bien difícil, así que ya más o menos te hice un panorama”, explicó.
Por último, recordó que lleva 18 años viviendo en México y es un verdadero placer formar parte de buenos proyectos.
“Tengo que considerarme bendecido no solo porque el público me ha apoyado, sino porque la empresa también ha creído en mí como actor y como artista para dar vida a personajes bien importantes y este es uno de ellos. Y nada, ojalá que les guste”, expresó.
Recordemos que la telenovela Nadie Como Tú es protagonizada por Karla Esquivel y Brandon Peniche.
La historia habla sobre Ximena, una joven cuyo sueño es convertirse en una maestra mezcalera que hace todo lo posible para ayudar a su padrino José María, y Salvador, un abogado íntegro con grandes principios, defensor de los derechos humanos y de buen corazón.