miércoles, mayo 22, 2024

¡Ya no ocultan sus sentimientos! Así confirmaron su relación Pepe Gámez y Madinson Anderson – FOTOS

Lo que el mundo especulaba fue confirmado por los artistas en redes sociales

Finalmente Pepe Gámez y Madinson Anderson admiten que están enamorados a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

“A veces un extraño puede darle un nuevo significado a tu vida”, con este mensaje la modelo estadounidense, ganadora de La Casa de los Famosos 3, confirmaría su relación con Pepe.

El texto llegó acompañado de un par de fotografías en las que lucen acaramelados junto a un hermoso paisaje.

Recordemos que la historia de los tórtolos inició con una linda amistad dentro del reality show de Telemundo La Casa de los Famosos, pero poco a poco todo se fue transformando en amor.

Pepe y Madinson decidieron vivir los inicios de su relación en un discreto segundo plano fuera de la casa, pero ya se les ha hecho difícil mantenerlo en secreto.

Ante la publicación de los artistas, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar: “Lo feliz que soy con esto”; “Viva Pepison”; “Comparto su felicidad, los quiero mucho”; “Qué sorpresa, los quiero un chingo”; “Me haré la sorprendida”; “Enamorada de una relación que no es mía”; “Qué viva el amor por siempre”.

Famosos de la talla de Olga Tañón, Arturo Camona, Jessica Carrillo e incluso la cuenta oficial de Telemundo en Puerto Rico, reaccionaron con emoción al post de la pareja.

Felicidades Madinson y Pepe… ¡Qué viva el amor!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x