domingo, mayo 19, 2024

¿Diego Olivera en La Casa de los Famosos México 2? El actor fija posición ante los rumores

Diego Olivera rompió el silencio acerca de los rumores que confirman su participación en La Casa de los Famosos México 2. 

El actor, quien hace poco regresó a las telenovelas con Nadie Como Tú, se pronunció sobre su actuación en la segunda temporada del reality de Televisa.

Durante un encuentro con el periodista Eden Dorantes, Diego Olivera fue consultado sobre los rumores que confirman su participación en la nueva entrega de La Casa de los Famosos México y por ello no dudó en despejar las dudas que giran en torno a este tema. 

En primer lugar, mencionó que no es capaz de encerrarse por tanto tiempo para grabar un proyecto como ese. 

“No cuenten conmigo. Apenas vengo a grabar mis escenas, para yo estar todo el día en eso”, expresó.

Seguidamente, indicó que aunque respeta la producción y a quienes forman parte de ella, no es su estilo. 

“Yo sinceramente con todo respeto, evidentemente funciona, pero no soy voyerista, no me encanta ver como duerme la gente, como despierta, es un problema de cada quien y no sé si es algo tan divertido como para compartir. Evidentemente funciona, pero no”, explicó.

Por último, aseguró sentirse contento por la empresa y por los nuevos proyectos que se suman a ella. 

“Yo la verdad estoy muy contento de que la empresa siga apostando en este tipo de ficción, la verdad es que estoy muy contento”, concluyó. 

347398807 763532018651337 6587378512088418184 n
Diego Olivera

Recordemos que la primera temporada de La Casa de los Famosos México terminó con rotundo éxito el pasado domingo 13 de agosto con Wendy Guevara como la máxima ganadora de esta edición, mientras que Nicola Porcella ocupó el segundo lugar.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x