viernes, abril 26, 2024

Diletta Leotta: Las 10 fotos más sensuales de la reportera italiana que hace sudar las redes (y un plus)

La modelo y presentadora de televisión está rompiendo todos los esquemas y dejando a más de uno sin aire dentro y fuera de la cancha.

Conocida por ser reportera de Sky Sports y DAZN, Diletta Leotta vive en Catania, Sicilia y se ha convertido en la mujer más deseada de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CEKFAGeg-DN/

Es la encargada de hacer las conexiones en directo desde el campo e incluso hacer algunas entrevistas exclusivas. ¿Será que los jugadores se concentrarán en su trabajo? Con esas fotos que sube a sus redes sería normal perderse ante tanta belleza.

https://www.instagram.com/p/CAzjQ6lgMmk/

Las fotos y videos de Diletta constantemente se hacen viral en las redes sociales. Su belleza y sensualidad deja sin aliento a los hombres y celosas a las mujeres.

https://www.instagram.com/p/B8Y3fs-qh0G/

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las periodistas más queridas y respetadas en Italia.

https://www.instagram.com/p/B6vcsjtqyK0/

Quién es la pareja de Diletta Leotta

Aunque se rumora que sostiene un romance con el delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, ninguno de los dos ha hablado del asunto.

https://www.instagram.com/p/B6Lrv83IQqB/

Tuvo sus inicios como presentadora de Antenna Sicilia a los 14 años y en el 2009 se convirtió en presentadora del programa deportivo Salsatampa, del Sunday Sport siciliano.

https://www.instagram.com/p/B2Yqd4CIKy2/

Fue pre-finalista de Miss Italia Nacional en el 2009 y obtuvo votos para convertirse en el rostro más hermoso de la televisión por La Gazette hello Sport en el 2015.

https://www.instagram.com/p/B1JBYFRoc7P/

Con tan solo 29 añitos, Diletta se ha convertido en diosa de las redes sociales, presentadora respetada en su país y modelo de mujer deseada por los hombres en el mundo ¿Qué más puede pedirle a la vida?

https://www.instagram.com/p/B0Q8pq-IXP6/

Su estatura es de 1,75 m y tiene el cuerpo más envidiado del mundo… ¡Hay que trabajar duro para ganarle a este bombón!

https://www.instagram.com/p/BymYLGjoOki/

Diletta ha aprovechado muy bien la cuarentena para consentir a sus seguidores con consejos, rutinas de ejercicio y tips de alimentación, entre otros ¿Ya la sigues?

https://www.instagram.com/p/BxpEx03o8Fy/

Un plus para los amantes de Diletta Leotta

Como sabemos que quieres conocer más sobre esta guapa mujer, te contamos que Diletta Leotta hizo su debut actoral junto a la actriz italiana Donatella Finocchiaro en la película Lost Kisses del 2009.

https://www.instagram.com/p/BrR3gttgh2a/

¿Qué cómo hace Diletta para mantener eses cuerpazo?

Será mejor que te pases por los muchos videos que tiene en su cuenta de Youtube y tomes notas de cada una de las rutinas que la hacen lucir así de espectacular.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad