domingo, junio 23, 2024

¡Divas y regias! Así lucen las malvadas de Tu Vida es Mi Vida – FOTO

A pocos días del gran estreno de la telenovela de Angelli Nesma, te mostramos cómo lucen sus dos villanas

Elsa Ortíz y Sofía Rivera Torres fueron las actrices escogidas por Nesma para poner a temblar al elenco de Tu Vida es Mi Vida y así se ven.

Recientemente se hizo viral en redes sociales las fotografías de Malena y Natalia, las dos villanas de Tu Vida es Mi Vida y ambas lucen mejor que nunca.

Sofía, quien interpretará a Natalia, aparece con el cabello recogido, un maquillaje imponente y una sonrisa que trae consigo mucha maldad.

Mientras que Elsa, quien le dará vida a Malena, luce un poco más sencilla. Con el cabello suelto al natural y las manos cruzadas como toda una diva.

“Qué mejor patner de villana que mi querida Sofía Rivera Torres”, escribió Elsa en una de las publicaciones de las cuentas de Instagram especialistas en telenovelas.

Por su parte, los internautas también reaccionaron: “Elsa estoy segura que será tremenda villana con lo gran actriz que es”; “Pues la Sofía no tiene que actuar. Ya todos la odiamos”; “Amo a las dos. Bellas villanas”.

Fecha de estreno de Tu Vida es Mi Vida

La telenovela protagonizada por Susana González y Valentino Lanús llegará a las pantallas del canal de Las Estrellas el 15 de enero. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x