viernes, abril 26, 2024

Dominika Paleta habla como nunca sobre su experiencia en “Triunfo del amor”

La muerte de su madre y escenas complicadas de hacer fueron nada más una pequeña parte de lo vivido por la actriz en Triunfo del Amor.

Producida por Salvador Mejía y protagonizada por Maite Perroni y William Levy, el éxito novelero de 2010, “Triunfo del amor” acaparó la audiencia desde el primer capítulo, sobre todo con la brillante actuación de Dominika Paleta como una de las antagonistas.

Y es que la telenovela que también contó con la brillante aparición de la siempre amada Victoria Ruffo, se convirtió en una de las más vistas, pero como todo tenía sus secretos tras cámaras.

Dos de ellos salen ahora a la luz gracias luego que Dominika Paleta contara lo que vivió durante las grabaciones de la galardonada historia que se llevó 6 Premios Califa de Oro 2011, entre otros.

“En ese momento mi mamá ya estaba enferma y en esa telenovela murió mi mamá y la verdad es que agradezco muchísimo a toda la gente que se portó súper linda conmigo durante esa novela. Me apoyaron, me dieron una semana para hacer mi luto”, contó durante una transmisión en YouTube.

Más de telenovelas: Jorge Salinas se perfila como favorito para el personaje principal de “El Maleficio”

No obstante, el apoyo y su fuerza de voluntad, la levantaron y pudo continuar con su trabajo que la llevó a estar nominada como “Mejor Villana” en los Premios People en Español 2011.

“El trabajar, el seguir activa te hace de alguna forma distraerte, no tienes digamos tanto tiempo como para echarte a llorar y después hice mi luto y todo, pero fue un proyecto importante para mí”, añadió.

Pero no todo quedó allí, ya que posteriormente se encontró con otro gran reto, el participar en la escena en la que es enterrada viva

“No saben cómo me costó esa escena. Hicieron un hueco y cuando me enterraban me tuvieron que dejar como un tubito para poder respirar. Me empezó a dar no un ataque de pánico, pero sí mucha ansiedad”, relató dejando claro que fue un momento muy difícil para ella.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad