domingo, julio 14, 2024

Jorge Salinas se perfila como favorito para el personaje principal de “El Maleficio”

El remake de la telenovela protagonizada por Ernesto Alonso  en 1983 estará a cargo del gran José Alberto “El Güero” Castro.

Todo apunta a que el querido actor Jorge Salinas está listo para otro proyecto y de qué manera, con un papel que es muy especial para los amantes de las telenovelas, el que en su momento catapultó a la fama a Ernesto Alonso en “El Maleficio”.

Se trata de de Enrique de Martino, rol tanto protagónico como villano principal en la telenovela de 1983 que se convirtió en todo un éxito y que ahora podrá tener un remake de la mano del productor José Alberto “El Güero” Castro para Televisa.

Y es que según lo indicado por el periodista Juan José Origel  en su columna “Vida y Milagros” para El Sol de México, el esposo de Elizabeth Álvarez ya está presentándose a las pruebas para obtener este importante papel.

Más detalles: El Maleficio: todo lo que tienes que saber sobre el remake del exitoso melodrama 38 años después

“Las pruebas ya empezaron y entre los actores que han hecho casting se encuentran Sonya Smith, Ernesto Laguardia, Jorge Salinas, Osvaldo de León, Adrián Di Monte, Susana González, Alexis Ayala, Víctor González, Alejandro Ávila, Julián Gil, Pedro Moreno, Gonzalo Vega Jr y Diego Klein entre otros”, comentó Juan José Origel.

No obstante, hasta el momento ninguno ha confirmado su participación y aun todo está en el más grande secretismo, por lo que se espera que en los próximos días destapen la noticia y se sepa quiénes estarán en esta nueva telenovela.

Lo último

Descubre más historias

Jorge Salinas impacta con la trama de su nueva telenovela: «El ser humano no tiene salvación»

Jorge Salinas regresa a las telenovelas como protagonista de El Ángel...

Hija mayor de Jorge Salinas lo presume en redes sociales ¿Y Valentina lo aprueba? – FOTO

Valentina reaccionó ante la publicación de su hermana Gabriella Castaño junto...

Así se despiden los protagonistas de El Maleficio: “Fue un proyecto que soñé”

Tras 80 impactantes capítulos, El Maleficio llegó a su gran final...

Publicidad