¿Dónde está Franco Reyes? Se despeja la incógnita en Pasión de gavilanes 2

0
67
Pasión de gavilanes 2

Finalmente se dio a conocer dónde está Franco Reyes y por qué desapareció misteriosamente de la vida de Sara y sus hijos en Pasión de gavilanes 2. 

Luego de semanas de espera, el personaje de Michel Brown se incorporó oficialmente a la historia. 

La primera secuencia de Franco Reyes reveló que ha estado preso en una cárcel de África en los últimos años. Aunque por el momento se desconoce el por qué está privado de libertad, sus hermanos, Óscar y Juan, están al tanto de lo sucedido y planean rescatarlo. 

Anunciar

Por otro lado, en un video compartido en el perfil en Instagram de la telenovela, el argentino adelantó que su figura experimentará grandes cambios.

“Estas escenas cuentan lo que tuvo que pasar Franco. Trifulcas, peleas y agarrones que es lo que hacen y construyen al Franco que muy pronto van a ver”, expresó.

Recordemos que Michel Brown se unió a las grabaciones de Pasión de gavilanes semanas después que el resto de sus compañeros.

Al principio su participación estaba en veremos debido a otros compromisos laborales. Sin embargo, logró coordinar los tiempos y participar.

«En base a la cantidad de mensajes que leímos de muchos de ustedes con cariño, logramos sentarnos con Telemundo y hacer un hueco para una participación especial en esta serie que, ya leí muchos de los capítulos, y está impecablemente bien escrita», comentó en noviembre de 2021.

Posteriormente, en una entrevista para People en español, indicó que el Franco de la primera entrega no es el mismo en la segunda.

«Es muy interesante todo el arco dramático de cómo aparece el personaje y cómo vuelve a encontrarse de nuevo», agregó.

Horario de Pasión de gavilanes

Actualmente, la telenovela es transmitida de lunes a viernes a través de las pantallas de Telemundo.