domingo, junio 23, 2024

Dónde revivir el primer capítulo de Rojo Carmesí

Este 16 de abril se estrenó con éxito la telenovela que dejó escrita el difunto Fernando Gaitán y si te lo perdiste, lo puedes revivir

Las emociones de Rojo Carmesí ya se han hecho presentes en Colombia tras el increíble estreno de la producción del Canal RCN, pero si por alguna razón usted no pudo disfrutar el primer episodio, tiene oportunidad de revivir los mejores momentos este 17 de abril.

La imponente historia gira alrededor de un emprendimiento de un labial Rojo Carmesí, el cual estará intentando llegar hasta el primer lugar del mercado, pero mientras lo logran, sus emprendedores tendrán dificultades amorosas.

Primer capítulo de Rojo Carmesí

En el episodio 1 de la historia, los televidentes pudieron apreciar cómo se preparan para el lanzamiento de la paleta de colores. En el mismo, aparecieron Juana Levy y Jorge García, una pareja de enamorados que le ponen todo el empeño a lanzar su labial con una receta secreta y sobre todo ¡Única!

Juana Levy (Laura de León) es una mujer trabajadora que utiliza su carisma y belleza para sacar a flote su emprendimiento Rojo Carmesí, un producto de belleza innovador. El cosmético lo creó su abuelo Khalil, quien tiene el firme objetivo de resaltar la belleza femenina desde la sensualidad y la fortaleza.

Juana y su socio Jorge García (Carlos Baez) lucharán no solo por sacar a flote su empresa, sino también por consolidar su relación sentimental, aunque en el camino deberán enfrentarse a Valeria Ruíz (Carolina Gaitán) reconocida modelo y empresaria que no solo quiere quedarse con el producto Rojo Carmesí, sino también con el amor de Jorge y con la empresa que Juana ha luchado por sacar adelante.

Dónde revivir el primer capítulo de Rojo Carmesí

La telenovela colombiana se transmitirá este 17 de abril a partir de las 4:00 de la tarde por el Canal RCN y también vía streaming.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x