Luis Fonsi no se aguantó y habló acerca de la separación con Adamari López.
Aunque su matrimonio con la puertorriqueña terminó hace más de una década, el tema sigue vigente por diferentes motivos. En este sentido, recientemente el cantante compartió qué opina acerca de lo recurrente que se volvió.
En una entrevista con Yordi Rosado, Luis Fonsi aclaró que no le molesta hablar sobre lo sucedido, pero llega un punto en el que «cansa».
“En mi caso, estoy casado y tengo dos hijos. Tengo niños, especialmente la niña, tiene 12 años, es una niña brillante y tiene Internet. Hablar del pasado no me molesta porque terminé bien con Adamari y la respeto muchísimo, pero cansa”, comentó.
Sumado a ello, mencionó que tampoco le gusta abordar el tema por respeto a su actual pareja, Águeda López.
“Ya hay que cerrar capítulo, hay que pasar página, como dice una canción por ahí. Creo que es un tema de respeto a mi señora. Ella es hipermadura y nunca me ha dicho nada, pero no ha de ser divertido para ella leer noticias y, cuando pienso en mi hija, creo que hay una cosa de respeto”, indicó.
Un capítulo cerrado
En la misma entrevista, disponible en la plataforma YouTube, Fonsi afirmó que desea dejar el pasado atrás.
“Ada está brillando, le va súper bien, tiene mucho éxito, celebren eso. Yo voy por mi camino, gracias a Dios me va bien, celebremos eso. Ya no hay que seguir ligando o usando ‘el ex o la ex de…’ en cada reportaje”, solicitó a la prensa.
Se acabó el amor
El intérprete de grandes éxitos como Despacito y Tanto reiteró que la relación terminó porque sus sentimientos cambiaron.
“Miro hacia atrás y solo recuerdo cosas bonitas. Jamás he dicho algo relativamente negativo de Adamari, simplemente el amor se acabó”, concluyó.