domingo, junio 16, 2024

¿Dr. Cándido Pérez no dio la talla? Esto es lo que se sabe sobre la serie

Todo parece apuntar a que el remake de la serie del pícaro Dr. Cándido Pérez no atrapó ni las moscas como lo hizo hace más de 20 años. 

Una apuesta arriesgada, que no dio la talla, esa parece ser la realidad de “Dr. Cándido Pérez”, la serie protagonizada por Arath de la Torre que ahora sale del aire.

Y es que aunque en los 80 y 90 fue todo un éxito, el remake no lo fue tanto, ya que tal como anunció el periodista de espectáculos Joel O’Farrili en “Fórmula Espectacular”, Televisa tomó la drástica decisión de ya no transmitir el programa.

“Televisa ha decidido no seguir trasmitiendo ‘Dr. Cándido Pérez’. Su horario a partir del próximo domingo lo ocupará ‘Nosotros los Guapos’”, anunció O’Farrili justo un mes después del gran estreno.

Más detalles: La audiencia de ‘Dr. Cándido Pérez’ sufre estrepitosa caída y pone en peligro la nueva temporada

Hasta el momento, ni Arath de la Torre, ni nadie de la producción ha hablado al respecto, por lo que se espera alguna reacción a estas tristes noticias para el remake del clásico ochentero.

Recordemos que, aunque la serie de comedia Dr. Cándido Pérez, fue todo un éxito hace 28 años y el mismo Ortiz de Pinedo apostó nuevamente por esta súper producción.

No obstante, los números cambiaron y aunque el estreno fue muy exitoso, no pudieron evitar la caída que los llevó a salir del aire.

Lo último

Descubre más historias

PHLUR: las fragancias más sexys y perfectas para el verano la consigues ¡AQUÍ!

PHLUR presenta su nueva colección de perfumes ideales para utilizar en...

Chriselle Lim y la Dra. Courtney Rubin comparten sus conocimientos sobre el cuidado de la piel

Todas las soluciones a las complicaciones de la piel puedes encontrarlas...

¡Un hueco sin salida! Pablo Lyle enfrenta nueva demanda sin abogados

La situación legal del actor mexicano es lamentable, no solo se...

Publicidad