domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASDulce Ambición: Quién es quién en la novela brasileña de Univision

Dulce Ambición: Quién es quién en la novela brasileña de Univision

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Conoce a los actores y personajes de la nueva telenovela de Univision que batió récords de audiencia en Brasil, conoce a sus protagonistas a continuación.

- Advertisement -

Protagonizada por la actriz brasileña Juliana Paes, en la piel de María de la Paz, Dulce Ambición cuenta la historia de una confitera que se convierte en empresaria 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus, a quien la abuela de esta mató el día de su boda.

Tras ese suceso, María huye de su pueblito a la ciudad, donde se entera de que está embarazada.

Anunciar
Dulce Ambición la nueva telenovela de Univision

Lo que muchos no esperarán es que luego de los muchos esfuerzos que María hará para sacar adelante a su hija Josiane interpretada por Agatha Moreira, se convertirá en su mayor enemiga.

- Advertisement -

Definitivamente esta novela brasileña, que en portugués se tituló “A Dona Do Pedaço” y que fue todo un fenómeno de audiencia durante su transmisión en Brasil, romperá todos los moldes y se convertirá en el éxito de la temporada.

Conoce al elenco y reparto de Dulce Ambición, la novela brasileña de Univision

Juliana Paes es María de la Paz Sobral Ramírez

La protagonista de esta historia es una mujer con mucho temple y fuerza, cuyo trabajo duro la llevó a convertirse en una de las reposteras más exitosas. Nunca se imaginó que todo el amor que le dio a su hija, esta lo pagaría con traición.

https://www.instagram.com/p/B7Q4Zp7l-Fe/

Marcos Palmeira es Amadeo de la Peña Mateos

El gran amor de María, el hombre con el cual se casó y luego se enteró que esperaba una hija, volverá 20 años después que lo dieran por muerto.

La pregunta que muchos se harán es ¿Dónde estuvo todos esos años?

https://www.instagram.com/p/Bvz62ktgK4D/

Agatha Moreira es Josiane Sobral en el elenco de Dulce Ambición

Nadie espera que la villana sea la hija de la protagonista, pero así es Joniane, una mujer capaz de cometer las peores traiciones contra las personas que más la quieren, todo por dinero y poder.

https://www.instagram.com/p/B14yNH9Jwgj/

Reynaldo Gianecchini es Régis Mantovani

Un encantador estafador capaz de estar al mismo tiempo con madre e hija, todo por dinero y poder.

Pero este se enamora de María y cuando esto ocurre, pasa lo inimaginable: Amadeus reaparece en su vida.

https://www.instagram.com/p/B3ITmBAnnKf/

Paolla Oliveira es Virgínia Sobral Ramírez

Este es uno de los personajes más odiados en la telenovela, la hija de Zenaide y Helcio. Separada de sus verdaderos padres cuando apenas era una niña, es adoptada por otra pareja que le da todos los caprichos.

Crecerá como una niña consentida y se convertirá en toda una influencer en redes sociales bajo el nombre de “Vivi Guedes”.

https://www.instagram.com/p/CD4cDncsE00/

Heloísa Jorge es Gilda Miranda Mateos

Fisioterapeuta responsable de la difícil recuperación de Amadeo, después del atentado el día de la boda con María de la Paz.

Este personaje se casa con Amadeo a pesar de saber el amor que el siente por María y se muda a São Paulo con su familia, donde se convierte en agente inmobiliario. ¿Qué pasará cuando se enteren que María de la Paz está muy cerca?

https://www.instagram.com/p/BzNgIIjn55x/

Nívea Maria es Evelina Ramírez

La actriz interpreta a la madre de María de la Paz y Zenaide. Es una mujer simple y sencilla, todo lo contrario de lo que Josiane quiere como abuela.

https://www.instagram.com/p/B4xyyEbBBMs/

Genézio de Barros es Ademir Ramírez

El padre de María de la Paz y Zenaide. El actor hace el personaje de un vigilante profesional que sueña con ver a sus hijas seguir el camino de la familia. En un principio, no acepta el matrimonio de su hija María con Amadeo, por lo que hará de todo para evitar que ella conozca al joven, pero sabe que la última palabra en la casa es la de Dulce. 

https://www.instagram.com/p/B-rrWIBnsgf/

Anderson Di Rizzi es Márcio Sorretino

Un ejecutivo promedio. Un hombre apasionado que sueña con casarse pero tal parece que en las cosas del corazón, nada está claro para él. También es asesor de Maria da Paz en los negocios.

https://www.instagram.com/p/B9-gpeCHqwW/

Jussara Freire es Nilda Mateos

Madre de Amadeo, Ticiana y Vicente. La gran matriarca de la familia Matheus. Culpa a María de la Paz del atentado contra Amadeo el día de su boda.

https://www.instagram.com/p/BwYDWUxBvNC/

Luiz Carlos Vasconcelos es Miroel Mateos

El padre de Amadeo, Tiziana y Vicente. Acepta el matrimonio de su hijo con María de la Paz con pesar, porque las familias siempre han estado en guerra.

https://www.instagram.com/p/B2aLFKcpYm-/

Fernando Eiras es el Padre Elías de la Concepción en el reparto de la novela

El sacerdote del pueblo. Ayuda a María de la Paz a escapar para que no la maten y le pide a su prima en São Paulo, que la acoja temporalmente en su casa. Es un hombre de fe y gran amor al prójimo.

https://www.instagram.com/p/BxA-FssJOHJ/

Fernanda Montenegro es Dulce Ramírez

La señora Dulce es la matriarca de los Ramírez y la abuela de María de la Paz. Puede ser tan cariñosa y dedicada como fría y precisa, si es necesario para defender a su familia. Ella le enseñará a María de la Paz el maravilloso placer de hacer pasteles.

https://www.instagram.com/p/B1en-fyFuDe/

Maeve Jinkings es Zenaida Sobral Ramírez

Hermana de María de la Paz. Madre de Fabiana y Paolla Oliveira. Vive una tragedia familiar después del ataque que le hicieron a Amadeo durante la boda y es separada de sus hijas.

https://www.instagram.com/p/Bu2I2pmB77B/

Álamo Facó es Vicente de la Peña Mateos

Es uno de los responsables de la tragedia que golpeará a la familia de Maria de la Paz. Cuando recibe la orden de acabar con las vidas de Fabiana y Virginia se siente culpable y acaba rindiéndose, dejando a la primera en un convento y a la otra perdida en las calles. 

https://www.instagram.com/p/Bw_6-j-AWaq/

Áurea Maranhão es Ticiana de la Peña Mateos

Acompaña a la familia en su deseo de venganza contra los Ramírez cuando su hermano Amadeo es fusilado en el altar. Pero lo que ella no sabe es que aun está vivo.

https://www.instagram.com/p/B_DoDTmpk1d/

Dulce Ambición, promete convertirse en el éxito del momento a partir del lunes 31 de agosto.

Cinco cosas que no sabías de Dulce Ambición

1.- Esta maravillosa telenovela batió todos los records de audiencia en Brasil y era una de las más comentadas del momento por la trama y pasión de sus personajes en cada escena.

2.- El melodrama fue producido por Rede Globo y escrito por el ganador del Emmy, Walcyr Carrasco, con la colaboración de Márcio Haiduck, Nelson Nadotti y Vinícius Vianna.

3.- La dirección estuvo a cargo de André Barros, Bernardo Sá, Bruno Martins Moraes, Caetano Caruso y Vicente Kubrusly.

4.- La trama está inspirada en el clásico Romeo y Julieta, ya que los dos no pueden estar juntos debido a la larga rivalidad que existe entre sus parientes.

5.- El personaje de Paolla Oliveira, es una celebridad de Internet, lo que algunos no saben, es que en la vida real, la producción decidió crear un perfil para que las fotos de Vivi se publiquen diariamente. Actualmente, Vivi tiene casi dos millones de seguidores.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto