
El actor venezolano Edgar Ramírez tuvo la tarea de interpretar al mítico boxeador panameño en una película inspirada en la vida del deportista. Como parte de su preparación, el actor tuvo que prepararse física y mentalmente para darle vida al personaje apodado «Manos de Piedra».
Durante la presentación de la película en la que comparte elenco con Robert De Niro y Rubén Blades en el Festival de Cine de Morelia, Ramírez confesó a la prensa que durante el rodaje sufrió dos fracturas en la nariz, ambas propiciadas por dos actrices compañeras de trabajo.
#Repost @ana_d_armas ・・・ Press day with @edgarramirez25 !!! Hands of Stone opens this Friday!!! ??❤️
Un vídeo publicado por «Hands of stone» The movie (@handsofstonemov) el
.
Un vídeo publicado por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el
Para finalizar, Edgar se dijo halagado de poder contar la historia de Roberto Durán de una manera tan fiel y confesó que la primera vez que el boxeador presenció la película fue en el Festival de Cine de Cannes y al término de la proyección, se conmovió hasta las lágrimas por el resultado final.
¿Quiénes serán las dos mujeres que fueron capaces de fracturar la nariz al campeón mundial?