domingo, junio 23, 2024

A Edgar Ramírez le fracturan la nariz dos mujeres

Edgar Ramírez es Roberto Durán en la película «Hands of Stone» donde comparte elenco con Robert De Niro y Rubén Blades


El actor venezolano Edgar Ramírez tuvo la tarea de interpretar al mítico boxeador panameño en una película inspirada en la vida del deportista. Como parte de su preparación, el actor tuvo que prepararse física y mentalmente para darle vida al personaje apodado «Manos de Piedra».

Durante la presentación de la película en la que comparte elenco con Robert De Niro y Rubén Blades en el Festival de Cine de Morelia, Ramírez confesó a la prensa que durante el rodaje sufrió dos fracturas en la nariz, ambas propiciadas por dos actrices compañeras de trabajo.

#Repost @ana_d_armas ・・・ Press day with @edgarramirez25 !!! Hands of Stone opens this Friday!!! ??❤️

Un vídeo publicado por «Hands of stone» The movie (@handsofstonemov) el

«Para la película hice sparring con dos boxeadores amateurs, fueron peleas bastante intensas y las únicas ocasiones en las que me rompieron la nariz fue mientras rodaba una escena de acción con una actriz y otra con la actriz que la hace de mi esposa en el filme, pero nada más», dijo el actor venezolano

.

Para finalizar, Edgar se dijo halagado de poder contar la historia de Roberto Durán de una manera tan fiel y confesó que la primera vez que el boxeador presenció la película fue en el Festival de Cine de Cannes y al término de la proyección, se conmovió hasta las lágrimas por el resultado final.

¿Quiénes serán las dos mujeres que fueron capaces de fracturar la nariz al campeón mundial?


Lee más:

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x