domingo, julio 21, 2024

El amor de Andrés Palacios y Carolina Miranda traspasa fronteras

¡Es un hecho! Los talentosos actores pisarán tierras colombianas para llevar el amor de María Teresa Arteaga y Santos Sandoval

Tras el éxito obtenido en México y Estados Unidos, la telenovela José Alberto Castro Tierra de Esperanza, llegará a Colombia.

La producción de Caracol TV al saborear la excelente audiencia que le ha dejado El Amor Invencible, decidió seguir apostando en melodramas mexicanos y está vez pusieron su voto de confianza en Tierra de Esperanza, la nueva versión de La Tormenta.

La telenovela no solo cuenta con una producción increíble de “El Güero” Castro, sino que además la complementó con un elenco de lujo que acompañó a los protagonistas.

Luis Roberto Guzmán, Mariana Seoane, Sofía Castro, Martha Julia, Nuria Bages, Natalia Esperón, Daniel Tovar, Alejandro Tommasi, Luz María Aguilar y Carmen Becerra fueron algunos de los grandes actores que dijeron presente en la ficción.

Tierra de Esperanza se estrenó en México el 12 de junio de 2023 con una audiencia de 3.4 millones, semanas después llegó a Estados Unidos, donde también rompió récord. Caracol TV espera que en Colombia se repita la historia.

Así es la historia de Tierra de Esperanza

María Teresa una atractiva empresaria que, tras la detención de su padre, tiene que tomar control de la hacienda que le dejó su madre, donde conoce a Santos, el capataz de la hacienda, un hombre salvaje e indomable con el que va a chocar constantemente.

María Teresa no imaginará que de sus frecuentes conflictos con Santos nacerá un amor tan poderoso que transforme por completo a María Teresa y dome el corazón de Santos.

Fecha de estreno de Tierra de Esperanza

Próximamente se estrenará por Caracol TV en sustitución de El Amor Invencible. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Gala Montes estalla contra su nueva conquista: “No saqué a nadie del clóset”

Luego de anunciar públicamente que estaba saliendo con su compañera, la...

Tierra de Mujeres: todo sobre la serie de AppleTV+ que marca el regreso de Eva Longoria

La actriz ejecutará varias facetas en este nuevo proyecto que la...

¡Al ritmo de pirulin pimpón! Pedro El Escamoso arrasa en su estreno

La nueva temporada de Pedro El Escamoso se estrenó en Colombia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x