martes, febrero 27, 2024

Eugenia Cauduro y su sorprendente confesión: “Qué van a decir mis hijos cuando me vean viniéndome ahí” – VIDEO

La actriz mexicana regresa a los escenarios tras varios años de ausencia y admite estar muy feliz con la oportunidad, pero en cierta forma apenada con sus hijos

Eugenia Cauduro forma parte del reparto de Los Monólogos de la Vagina, obra original de Eve Ensler, que recorre la sexualidad femenina.

La primera actriz explica que es un sueño volver a las tablas y las describe como el lugar sagrado de cualquier actor.

“Estoy muy, muy contenta de regresar al escenario como actriz y para todos los que nos dedicamos a esta hermosa profesión, es el espacio sagrado. En donde uno siente la cercanía del público, este nervio, es un compartir de energías”, comentó a los medios de comunicación mexicanos.

Aunque Cauduro no ofreció mayores detalles de su personaje, aseguró que está feliz con su interpretación.

“El teatro se hace con el público, con los compañeros, con miradas, es un lugar mágico. Y ser parte de esta puesta en escena que ya tiene tantos años y me han invitado a ser parte del elenco, me siento profundamente honrada, muy contenta porque tener la oportunidad de trabajar en un formato que nunca había hecho antes, con actrices que admiro muchísimo y además que el tema me gusta muchísimo”, recalcó.

Uno de los reporteros presentes en el encuentro con los medios, la cuestionó sobre qué piensan sus hijos en cuanto a la trama de la obra teatral, a lo que rápidamente respondió: “Pensé ‘qué van a decir mis hijos cuando me vean viniéndome ahí’, pero soy actriz”.  

La obra teatral está disponible en Ciudad de México, pero podría llegar a otros países muy pronto.

Lo último

Descubre más historias

Eugenia Cauduro alerta sobre fraude a su nombre: «Me impresiona el oportunismo de la gente»

Eugenia Cauduro denunció que una persona se está haciendo pasar por...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x