El ardiente regreso de Aracely Arámbula en el tráiler de ‘La Doña 2’

Altagracia Sandoval no estaba muerta, estaba de parranda; sí, la guapísima Aracely Arámbula regresa en el tráiler de ‘La Doña 2’, la cual se estrena pronto por Telemundo

Con un adelanto de infarto y completamente sorpresivo, Telemundo, mostró los primeros segundos de ‘La Doña 2’, serie protagonizada por Aracely Arámbula quien interpreta a Altagracia Sandoval, mejor conocida como ‘La Doña’.

En el primer adelanto de la producción podemos ver a una Altagracia mucho más fuerte, quien regresará triunfal a reclamar lo que es suyo después de que la creyeron muerta.

Fecha y hora para el regreso de Aracely Arámbula como ‘La Doña’

Después de presentar el tráiler de la producción durante la transmisión de Miss Universo 2019, se conoció que ‘La Doña’ llegará a la pantalla chica el próximo 13 de enero a las 9 p.m., hora Este, a través de la señal de Telemundo.

Una de las novedades de la serie, es que en su segunda entrega no contará con la actuación de David Chocarro, su protagonista, cuyo personaje sufrió una horrible muerte, tal y como se ve en el trailer.

Sin embargo, esta segunda parte promete contar una historia cargada de mucha acción que dejará a todos pegados de las pantallas.

El personaje de David Chocarro desaparece tras darle una voz a las minorías

Saúl, personaje interpretado por David Chocarro contrajo matrimonio con la hija de la doña (Danna Paola), con quien inicia una nueva vida. Dos años después, Saúl trabaja como abogado de la Fundación Renacer, en donde lucha por erradicar la violencia de género junto a su tía Regina.

Un trabajo que no es del agrado de los responsables de los crímenes, incluyendo a los Arcoiris, una banda delictiva conocida por asesinar mujeres luego de torturarlas con balas de pinturas. Lo que convierte a Saúl en una víctima tras desaparecer misteriosamente.

La desaparición del joven hace que ‘La Doña’ se preocupe por la seguridad de su hija, lo que la hace tomar la decisión de regresar a México para buscarlo sin importar a lo que tenga que enfrentarse.

Las cosas no se detendrán ahí, porque su hija, Mónica, también desaparece y la policía vincula su desaparición con ‘Los Arcoiris’, pero ella se niega a creerlo y comienza a sospechar que todo es obra de sus enemigos.

No te pierdas esta segunda temporada de La Doña, por Telemundo. 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!