
El colombiano se sinceró como nunca antes sobre su ruptura con la protagonista de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.
Durante una entrevista para el programa La Red, Sebastián Caicedo admitió que después de su divorcio se sintió en un desierto emocional y por esa razón decidió irse a vivir a Medellín con el propósito de soltar el pasado, pero lastimosamente no fue tan fácil.
De acuerdo a lo expuesto, lo sucedido con Carmen Villalobos no solo perjudicó su parte emocional, sino también física.
En sus declaraciones para el citado espacio de televisión, reveló que aumentó casi 14 kilos y esto afectó notablemente su autoestima. También mencionó que durante este proceso contó el apoyo de su familia y amigos, pero fue la fe en Dios la que definitivamente lo ayudó.
Ahora, luego de estos contratiempos, Caicedo aseguró estar enfocado en recuperar su peso ideal y en vivir a plenitud.
Luego de finalizar su relación con Carmen Villalobos después de varios años juntos, el artista encontró el amor en una mujer alejada del medio artístico. Su nombre es Juliana Diez, una empresaria a quien conoció en la iglesia y con quien ahora conforma una linda relación.
En este sentido, Caicedo dejó saber sus intenciones de volverse a casar más adelante y encontrar la felicidad en una nueva unión.
“Llevo una vida tranquila. También creyendo en los valores y en los principios, creyendo en la familia. Tal vez vuelva y mi case, puede ser, ¿por qué no?», finalizó.