martes, febrero 27, 2024

El cáncer se apoderó del núcleo familiar de Valentino Lanús: “Las quimioterapias mataron a mi mamá”

El protagonista de Tu Vida es Mi Vida revela que su madre murió de cáncer por no conocer las terapias alternativas

El actor mexicano Valentino Lanús se mantiene continúa en la defensa de la terapia alternativa y asegura que las quimioterapias mataron a su madre.

Durante las actividades de prensa para promover su nueva telenovela con Televisa, titulada Tu Vida es Mi Vida, que protagoniza junto a Susana González, el actor mantuvo sus declaraciones del 2023 y reafirmó que gracias a este tipo de tratamiento pudo sanar completamente del cáncer.

“Nunca lo he dicho, pero yo sufrí un cáncer entre el intestino delgado y grueso, eso lo descubrí ya viviendo en la selva”, señaló el actor de 48 años en aquella ocasión y añadió las características del tratamiento alternativo que siguió: “un proceso de sanación a través del yoga y del ayuno y así sobreviví al cáncer”.

Así mismo, rechazó los tratamientos tradicionales en contra de esta dura enfermedad: “Aprendí a ayunar, no quise hacerme quimioterapias; eso mata, fíjate que mataron a mi mamá”.

“Tenía claridad absoluta de que me iba a curar. Paralelo a eso, aparte de la meditación, la yoga, el ayuno, siempre hay elementos que nos ayudan a sanarnos y curar nuestro cuerpo. Así que es algo muy importante entender, que nosotros mismos podemos revisarnos meditando, detectar si hay algo más y actuar de manera completamente natural para curarnos”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Luego de 30 años, Valentino Lanús se reencuentra con su ex famosa ¿Cenizas quedan?

A 30 años de su separación, los actores se reencontraron por...

Valentino Lanús impacta al revelar detalles inéditos de su relación con Amber Heard

Valentino Lanús habla como nunca antes acerca de su relación con...

Valentino Lanús impacta al revelar cómo superó el cáncer: no quiso quimioterapias porque «eso mata»

Valentino Lanús reconoció que pensó en la muerte tras ser diagnosticado...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x