domingo, junio 16, 2024

El capítulo final de Ana de nadie divide la opinión del público en Colombia ¡Entérate!

La telenovela favorita de los colombianos llegó a su gran final y así reaccionó el público. Te contamos todo sobre el último capítulo de Ana de nadie. 

Luego de varios meses al aire, la nueva versión de Señora Isabel llegó a su gran final. 

El público colombiano disfrutó del último capítulo de Ana de nadie la noche de este 25 de julio y dejaron saber sus impresiones a través de las diferentes redes sociales.

“No me gustó para nada el final”, “Esperaba más emoción por parte de Ana”, “Me encantó el final. En una relación nadie debe ser egoísta”, “Hubo más comerciales que emoción”, “Esperaba más, pero me gustó la telenovela”, “Me encantó”, dicen algunos mensajes. 

¿Qué sucedió en el capítulo final? 

Después de superar muchos obstáculos y llorar la muerte de su madre, la sonrisa regresó al rostro de Ana durante el discurso que ofreció tras ganar un premio. En medio de su intervención, la protagonista habló sobre la importancia de las segundas oportunidades y de las grandes sorpresas del futuro. 

Minutos más tarde, salió del recinto y se encontró con Joaquín, el joven de quien se enamoró luego de enterarse de la infidelidad de su esposo Horacio.

En ese encuentro, él la miró fijamente y le entregó un ramo de flores, pero no quedó claro si decidieron continuar con la relación. 

¿Habrá segunda temporada? 

Ana de nadie se convirtió en la telenovela más exitosa de Colombia en lo que va de año y por ello el público espera mucho más. 

A través de las diferentes plataformas digitales, los televidentes, quienes noche a noche lograron posicionar la historia como la más vista en el horario estelar, pidieron a la libretista Jimena Romero Henríquez seguir hablando sobre Ana y Joaquín en una segunda temporada. 

Sin embargo, por ahora se desconoce si el canal tomará en cuenta estos comentarios.

Lo último

Descubre más historias

Ana de Nadie traspasa fronteras y pisa fuerte en un nuevo país – Te contamos

Gracias a su éxito en Colombia, la serie protagonizada por Paola...

Ana de Nadie pisa firme en ViX: rompe récord de reproducciones por capítulo

Ana de Nadie sigue triunfando en la plataforma ViX y se...

Señora Isabel Vs Ana de nadie: diferencias entre ambas telenovelas

Ana de nadie es la primera versión colombiana de la exitosa...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x